Paul Amberg nuevo socio de la oficina de Baker McKenzie en Madrid

Publicado el martes, 9 noviembre 2021
Paul Amberg

Paul Amberg

Baker McKenzie, despacho de abogados líder global, ha anunciado hoy a Paul Amberg como nuevo socio de la oficina de Madrid.

El abogado, especializado en materia de comercio exterior con enfoque en las leyes de Estados Unidos y Europa, asesora a multinacionales españolas e internacionales en una amplia gama de asuntos comerciales y de cumplimiento, centrándose principalmente en las sanciones internacionales, los controles a la exportación, leyes anticorrupción y leyes aduaneras. Paul asiste regularmente a las empresas en la identificación y gestión de los riesgos de cumplimiento, asesorando sobre programas de cumplimiento, auditorías, revelaciones voluntarias y acciones de aplicación de gobierno.

Paul es licenciado en Económicas y Derecho por la Universidad de Illinois y se unió a Baker McKenzie en 2006, donde ha trabajado en las oficinas de Chicago, Amsterdam y Madrid.

Cecilia Pastor, socia responsable del área de Trade & Commerce de la oficina de Madrid comentó «la incorporación de Paul responde a una necesidad cada vez más clara para nuestros clientes de entender el contexto geopolítico internacional desde el ámbito jurídico y cómo afecta a los exportadores. Un asesoramiento muy especializado -con enfoque tanto en EE.UU. como en EMEA- es cada vez más necesario y Paul lleva consistentemente prestándolo a los clientes de Baker McKenzie durante los últimos años en otras oficinas de la firma.»

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress News la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Dirigido por Hans A. Böck como Editor y director es una publicación independiente. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas, LinkedIn, Facebook, Instagram, Threads y Bluesky.

1 Comentario sobre este articulo. Comenta tu primero.

  1. Avatar
    Juan Carlos 8 julio, 2025 a las 15:40 - Reply

    Buen artículo. Coincidí con el en un caso y se notaba su amplio conocimiento sobre la materia pero una gran falta dotes de liderazgo de equipo.

Comenta el articulo