La Fundación privada Sant Raimon de Peñafort y la Asociación Justícia i Pau firman un convenio de colaboración

Publicado el viernes, 3 junio 2022

ICAB y Fundació privada Sant Raimon de Penyafort

La Fundación Sant Raimon de Penyafort ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Justícia i Pau con el objetivo de establecer un marco de colaboración entre ambas entidades en el ámbito de la reinserción de las personas privadas de libertad, de la promoción de los derechos humanos y de la protección de los menores y personas en situación de riesgo.

El convenio lo han firmado por parte de la Fundación SRP, Jesús M. Sánchez, y en representación de la Asociación Justícia i Pau, su presidente, Eudald Vendrell. A la firma ha asistido también la abogada y secretaria de la Fundación, Cristina Vallejo, y el abogado y patrón de la Fundació, Xavier Puigdollers.

A raíz de este convenio, que tiene una duración establecida inicialmente de dos años, también se desarrollarán actividades formativas, de divulgación, debate e investigación.

Justícia y Paz

Justícia i Pau es una Asociación que trabaja para promover una sociedad más justa y una cultura sólida de los derechos humanos y de la paz.

La Fundación Privada Sant Raimon de Peñafort

La Fundación Privada Sant Raimon de Penyafort tiene por finalidad la difusión de la cultura jurídica dentro de la sociedad, el fomento del intercambio entre las diferentes culturas jurídicas del mundo y la promoción de la reinserción de las personas privadas de libertad, con especial mención a todas las cuestiones relacionadas con la protección jurídica de los menores y personas en situación de riesgo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress News la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Dirigido por Hans A. Böck como Editor y director es una publicación independiente. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas, LinkedIn, Facebook, Instagram, Threads y Bluesky.

Comenta el articulo