DIRECTORIO DE BUFETES en la WEB:   A | B | C | D | E | F | G | H | I-K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W-Z |

  Titulares - Inicio
  Noticias de Bufetes
  Vida Colegial
  Asociaciones
  Comunidad Legal
  Gente
  Sistema Judicial
  Reportajes
  Entrevistas
  Internacional
  Archivo
 
 

MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET
 

Le enviamos regularmente las últimas noticias

Su Nombre:

Su Email:


 
 

NOTICIAS

NOTICIAS DE BUFETES

publicado el 04 de DICIEMBRE 2006
DLA Piper galardonada por segunda vez consecutiva como la “Firma del Año en Capital Riesgo” por la publicación “Unquote”

Este pasado 29 de Noviembre se ha dado a conocer por la publicación “Unquote” los premios a la mejor Firma de abogados en Capital Riesgo. DLA Piper ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como Firma del Año.
Los jueces han valorado de DLA Piper su “cuota de mercado significativa en el segmento medio-alto del mercado”, junto con el continúo asesoramiento prestado en complejas operaciones durante el pasado año. El jurado también ha reconocido la capacidad de DLA Piper en facilitar asesoramiento fiscal, asesoramiento en la formación de fondos de capital riesgo y “leveraged finance”, como una parte importante de la oferta a empresas de capital riesgo.
Según Juan Picón, director de la oficina de DLA Piper en España, “Este premio es una prueba más de nuestra posición de liderazgo en el mercado de capital riesgo dentro de nuestros grupos de práctica de Derecho Mercantil y Bancario. Es una confirmación definitiva para nuestros clientes, clientes potenciales y nuestros competidores, de nuestro compromiso con la industria en la prestación de un servicio de alta calidad de forma consistente en toda nuestra red internacional”
DLA Piper cuenta con más de 3.200 abogados en 62 oficinas y 24 países en todo el mundo.
DLA Piper en España cuenta con más de 60 abogados, de los cuales 14 son socios, cuyo objetivo es la prestación de servicios legales a empresas tanto nacionales como internacionales.



 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2006 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal