Despachos

Operaciones

in-house

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Compliance

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda

DIRECTORIO


 

Noticias del mercado global

14 de JUNIO de 2016

Simpson Thacher & Bartlett y Wilson Sonsini Goodrich & Rosati, los despachos detrás de Microsoft y LinkedIN

Los dos despachos norteamericanos detrás de la adquisición de LinkedIn por Microsoft por la nada despreciable suma de 23.260 millones de euros, Simpson Thacher & Bartlett, encabezado por Alan Klein en representación de Microsoft, y Wilson Sonsini Goodrich & Rosati, reconocido despacho especialista en el sector TIC, han organizado la mayor operación en la industria digital, que creará un gigante de la información con tentáculos en las redes sociales.

10 de JUNIO de 2016

Freshfields reúne a las principales firmas líderes Latinoamericanas en la conferencia StrongerTogether en Nueva York

El despacho internacional Freshfields Bruckhaus Deringer LLP (Freshfields) celebra esta semana, en su oficina de Nueva York, la Conferencia StrongerTogether Latinoamérica, reuniendo, durante dos días, a socios de la firma global y socios de prestigiosas firmas latinoamericanas.

07 de JUNIO de 2016

Paul Rawlinson, nuevo presidente mundial de Baker & McKenzie

El despacho de abogados global Baker & McKenzie ha anunciado hoy la elección de Paul Rawlinson como nuevo presidente de la firma, en sustitución de Eduardo Leite, en el cargo desde 2010. Se trata del primer presidente británico de Baker & McKenzie y asumirá el cargo el 23 de octubre, tras la reunión anual de socios que este año se celebra en Barcelona.

19 de MAYO de 2016

Osborne Clarke impulsa su expansión en Estados Unidos

El despacho internacional Osborne Clarke continúa su estrategia de crecimiento global impulsando su presencia en Estados Unidos, con el objetivo de reforzar la relación con compañías norteamericanas que quieran expandirse globalmente. Con oficinas en Europa y Asia y una amplia red internacional, la compañía es el partner ideal para aquellas empresas que busquen apoyo en sus necesidades legales internacionales.

29 de ABRIL de 2016

Los tribunales obligan a la Hacienda mexicana a pronunciarse sobre las denuncias de manipulación contable de OHL y DELOITTE

Los tribunales de justicia han requerido al Secretario de Hacienda mexicano (equivalente al Ministro de Hacienda en España) para que se pronuncie sobre la denuncia presentada por Infraiber el pasado mes de febrero, en relación con la manipulación contable de OHL México. La resolución está firmada por el Juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México.

19 de ABRIL de 2016

Declaración final de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana

Los 23 países que forman parte de la Cumbre Judicial Iberoamericana han suscrito en Asunción (Paraguay), lugar de celebración de su XVIII Asamblea Plenaria, una Declaración final en la ponen de manifiesto la necesidad de aunar esfuerzos en sus actuaciones para trabajar por la transparencia y la seguridad jurídica.

03 de MARZO de 2016

King & Wood Mallesons obtiene tres galardones en los premios anuales Private Equity International

King & Wood Mallesons (KWM) ha obtenido tres galardones en la última edición de los premios anuales Private Equity International otorgados esta misma semana. La firma, un referente desde hace años en el sector del capital riesgo ha sido premiada en las categorías de “Law Firm of the Year in Europe (Fund Formation)”, “Law Firm of the year in Europe (Transactions)” y “Law Firm of the year in Asia (Fund Formation)”.

24 de FEBRERO de 2016

Squire Patton Boggs y Carroll, Burdick & McDonough se fusionan

Squire Patton Boggs y la firma Carroll, Burdick & McDonough, con sede en San Francisco, han anunciado hoy que han llegado a un acuerdo definitivo para su fusión.

12 de FEBRERO de 2016

Jones Day refuerza su presencia en Australia con una nueva oficina en Brisbane

El despacho internacional de abogados Jones Day ha anunciado la apertura de una oficina en Brisbane (Queensland), el centro neurálgico en materia energética y recursos naturales del noroeste de Australia.

04 de FEBRERO de 2016

CMS, primera firma internacional que se instala en Irán

CMS ha abierto despacho en Teherán y se convierte en la primera firma internacional que se instala en Irán. Bajo la dirección de CMS Alemania, la apertura de esta nueva sede de la firma, en funcionamiento desde el 1 de febrero, subraya la importancia del mercado iraní y de Oriente Medio en la estrategia de expansión de CMS.

07 de ENERO de 2016
Jones Day anuncia la promoción a socio de 47 profesionales a nivel mundial

El despacho global de abogados Jones Day anunció la promoción a socio de 47 abogados de distintas oficinas de la Firma en el mundo. Estos nombramientos son efectivos a partir del 1 de enero de 2016.

23 de NOVIEMBRE de 2015

DAC Beachcroft abre una nueva oficina en Miami como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica

DAC Beachcroft, prestigiosa firma internacional de abogados, ha abierto una oficina en Miami, EE.UU., operativa desde el pasado mes de Septiembre, con el objetivo de reforzar su plataforma latinoamericana, líder en el mercado.

19 de NOVIEMBRE de 2015

Linklaters nombra a Gideon Moore como nuevo managing partner a nivel global

Linklaters anuncia el nombramiento de Gideon Moore como nuevo managing partner de la firma a nivel global por un período de 4 años.

07 de OCTUBRE de 2015
Dentons abre oficina en Milán con Federico Sutti como director

Dentons abre oficina en Milán con Federico Sutti como director

Dentons anunciaba en la tarde de ayer  la apertura de una nueva oficina en Milán - la primera en Italia - con la incorporación de 21 abogados, incluyendo 7 socios, liderados por el socio director Federico Sutti.

30 de SEPTIEMBRE de 2015
Miami se consolida como la capital legal de negocios de Latinoamérica con la celebración de la 7ª edición de los Premios Chambers Latin America

Miami se consolida como la capital legal de Latinoamérica con la celebración de la 7ª edición de los Premios Chambers Latin America

El 25 de septiembre, más de 450 invitados se reunieron en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach para celebrar los séptimos premios Chambers Latin America 2015. El lujoso Fontainebleau Miami Beach es uno de los iconos de Collins Avenue y de las joyas arquitectónicas del denominado “Millionaires Row”.

17 de SEPTIEMBRE de 2015
Jones Day está asesorando a NII Holdings en la venta de Nextel Argentina

Jones Day está asesorando a NII Holdings en la venta de Nextel Argentina

Jones Day está asesorando a NII Holdings, Inc. en la venta de Nextel Communications Argentina S.R.L. ("Nextel Argentina") a Grupo Clarín S.A. por una suma total de aproximadamente $178 millones.

14 de SEPTIEMBRE de 2015
Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong

Osborne Clarke se asocia con Koh Vass en Hong Kong

El despacho internacional de abogados Osborne Clarke ha llegado a un acuerdo de Asociación con la firma Koh Vass & Co ("Koh Vass"), compañía con sede en Hong Kong que ofrece servicios de asesoría transfronterizos para clientes que operan entre Europa, Asia y los EEUU.

02 de SEPTIEMBRE de 2015
Riverview Law abre la era de la inteligencia artificial en los despachos

Riverview Law abre la era de la inteligencia artificial en los despachos

La firma británica Riverview Law, capitaneada por Karl Chapman, acaba de anunciar que ha adquirido a CliXLEX, una empresa norteamericana especializada en inteligencia artificial y en automatización de gestión del conocimiento. Con éste paso la pionera de “new Law” fortalece su apuesta por la tecnología en el sector legal y en especial para las relaciones con los clientes.

30 de JULIO de 2015
Europa occidental concentra un tercio de las operaciones mundiales de M&A según Allen & Overy

Europa occidental concentra un tercio de las operaciones mundiales de M&A según Allen & Overy

De acuerdo con el último M&A Insights Report del despacho internacional Allen & Overy, las grandes operaciones estratégicas han dominado el primer semestre de 2015. El elevado número de operaciones apuntan a que es el momento adecuado para llevar a cabo grandes movimientos estratégicos.

Jones Day asesoró a Arendal en exitosa adquisición

Jones Day asesoró a Arendal en exitosa adquisición

Jones Day ha asesorado con éxito a Arendal, S. de R.L. de C.V, en su adquisición de 100% de las acciones de Hoc Offshore, S. de R.L. de C.V. y Tiburón Ingeniería y Construcción, S. de R.L. de C.V. y en la adquisición de la embarcación, "Texas"

24 de JULIO de 2015
Garrigues nombra a João Miranda de Sousa socio director de Portugal

Garrigues nombra a João Miranda de Sousa socio director de Portugal

El socio João Miranda de Sousa ha sido nombrado nuevo director de Garrigues Portugal, que actualmente cuenta con oficinas en Lisboa y Oporto. Miranda de Sousa se incorporó al despacho en 2008, asumiendo desde entonces la dirección a nivel ibérico del Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual de Garrigues.

 

 

 

 

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal