Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
19 de NOVIEMBRE de 2015

Linklaters nombra a Gideon Moore como nuevo managing partner a nivel global

LAWYERPRESS

 

Linklaters anuncia el nombramiento de Gideon Moore como nuevo managing partner de la firma a nivel global por un período de 4 años. La votación en la reunión mundial de socios que tuvo lugar en Londres ratifica la decisión tomada a principios de este mes por el Consejo Mundial de la firma, que había propuesto a Gideon Moore para ocupar dicho puesto.

Gideon Moore ha sido hasta la fecha el responsable global del área de banking y sucede a Simon Davies, que ostentaba el cargo de managing partner desde el año 2008. Por su parte, Simon Davies abandona la firma para incorporarse a Lloyds Banking Group.

Sobre el nombramiento, Robert Elliott, Senior Partner de Linklaters comentó: “Gideon es un abogado excepcional con demostradas cualidades de gestión y liderazgo. Su elección se produce tras un proceso enormemente positivo y colegiado y marca el inicio de una nueva fase en la evolución de nuestra firma. Creo firmemente que Gideon se encuentra en una posición ideal para liderar esta nueva fase”.

Por su parte, Gideon Moore comentó: "Me siento muy honrado de tener la oportunidad de dirigir una firma como Linklaters, que a lo largo de sus más de 175 años de historia ha adquirido una excelente reputación, asesorando al más alto nivel y a la vanguardia en asuntos complejos e innovadores a muchas de las empresas y organizaciones líderes en el mundo”.

Mi trabajo se centrará en crear las mejores condiciones para que esta firma siga destacando, ofreciendo una experiencia excepcional al cliente, invirtiendo en la gestión de los asuntos de una manera cada vez más eficiente, asegurando que brindamos a nuestros clientes un asesoramiento uniforme y de primer nivel en todo el mundo, y haciendo de Linklaters un lugar de trabajo cada vez mejor, donde nuestra gente pueda desarrollar al máximo su talento".

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal