MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

RRHH

PUBLISHING & EVENTS

Q-LAWYER

DIRECTORIO

Noticias de Despachos

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
Arbitraje Mediación TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes Agenda BLOGS LP emprende

 
 
 
07 de OCTUBRE de 2015

Dentons abre oficina en Milán con Federico Sutti como director

LAWYERPRESS

 

Dentons anunciaba en la tarde de ayer  la apertura de una nueva oficina en Milán - la primera en Italia -  con la incorporación de 21 abogados, incluyendo 7 socios,  liderados por el socio director Federico Sutti. Federico, recomendado por Chambers y Legal 500 como uno de los abogados líderes en Italia, ejerció como socio director para Europa y África en DLA Piper. Le acompañarán otros abogados de prestigio especializados en derecho inmobiliario, energía y laboral. La incorporación de este equipo a Dentons llega tras la fusión anunciada recientemente con el despacho americano McKenna Long & Aldridge  y la fusión de Dentons y 大成, creando el mayor despacho del mundo. A principios de año, Dentons también anunció la incorporación de 8 socios y 50 abogados y otros profesionales en Budapest.

El presidente de Dentons Joe Andrew destacó que "Italia está clasificada entre los diez primeros países a nivel mundial según su Producto Interior Bruto (PIB) y la tercera economía por tamaño en la Eurozona. La apertura de la oficina de Milán marca otro hito importante en la consecución de nuestro objetivo de convertirnos en el mayor despacho del mundo, siendo  capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio premium en cualquier lugar donde tengan negocio.”

El Director General Elliott Portnoy añadió, "Federico y su equipo son reconocidos como algunos de los abogados más destacados en sus respectivas áreas de negocio. Su llegada refuerza el enfoque “policéntrico” para ofrecer a los clientes el mejor servicio a nivel mundial con abogados que están muy arraigados en las comunidades en las que operan.“

"Italia es uno de los principales mercados para nuestra estrategia de crecimiento en Europa”, ha destacado Tomasz Dąbrowski, Director General para Europa. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a un equipo de tanto nivel y esperamos empezar a trabajar muy pronto con Federico Sutti y su equipo para conseguir nuestro objetivo de convertirnos en uno de los principales despachos internacionales del país."

 Por su parte, Evan Lazar, Presidente del Comité Europeo de Dentons, ha añadido, "Seguimos haciendo movimientos estratégicos de crecimiento en toda Europa, donde vemos un aumento significativo de trabajo internacional. Contamos con muchos clientes que necesitan un despacho de abogados con una presencia significativa en Italia y estamos muy contentos de poder ofrecerles este equipo líder especializado en derecho inmobiliario, energía y laboral desde el primer día.”

El listado completo de los socios que se incorporan a Dentons incluye:

Federico Sutti proviene de DLA Piper. Asesora clientes italianos e internacionales en la adquisición de activos inmobiliarios y promoción inmobiliaria. Como socio director de DLA para Italia hasta 2013, Federico convirtió este despacho en la mayor firma internacional del país. También ejerció como socio director para Europa y África y miembro del Comité Global de DLA Piper.

Aldo Calza proviene de HELP – The Employment Law Plant, el principal despacho boutique que él mismo fundó tras abandonar DLA Piper.  Es recomendado como “abogado destacado” por Chambers y The Legal 500.

Pier Francesco Faggiano también pertenecía al equipo de DLA Piper. Es un socio especializado en private equity, M&A y joint ventures y su listado de clientes incluye fondos de inversión, instituciones financieras y compañías industrial italianas y multinacionales. 

Matteo Falcione proviene de DLA Piper. Matteo aparece recomendado por Chambers y Legal 500 como uno de los abogados más reconocidos en el área de energía en Italia.

Maria Sole Insinga proviene de DLA Piper. Es una especialista en derecho inmobiliario que asesora a inversores inmobiliarios italianos e internacionales en relación con operaciones de activos y acciones, operaciones de spin-off y joint ventures.

Iacopo Aliverti Piuri proviene de HELP – The Employment Law Plant. Su práctica se enfoca principalmente en derecho laboral, pensiones y aspectos relacionados con la Seguridad Social.

Federico Vanetti proviene de DLA Piper. Es un socio experto en derecho inmobiliario, siendo uno de los abogados más reconocidos en Italia por temas medioambientales, regulatorios y de urbanismo.

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55555
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal