Despachos

Operaciones

Colegios

Justicia

Entrevistas

Comunidad Legal

Reportajes

Colaboraciones

Internacional

LP emprende

Abogados Jóvenes

Mediación

Arbitraje

TIC

BLOGS

Agenda


 
 
 
23 de NOVIEMBRE de 2015

DAC Beachcroft abre una nueva oficina en Miami como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica

LAWYERPRESS

 

DAC Beachcroft, prestigiosa firma internacional de abogados, ha abierto una oficina en Miami, EE.UU., operativa desde el pasado mes de Septiembre, con el objetivo de reforzar su plataforma latinoamericana, líder en el mercado.    Esta apertura, la cual es parte de la estrategia de crecimiento de la firma en el continente Americano, está diseñada para complementar al resto de sus equipos a lo largo de Latinoamérica. La nueva oficina permitirá enlazar las oficinas de DAC Beachcroft existentes en Latinoamérica con los clientes aseguradores y reaseguradores que operan desde Miami. 

Sascha Stullenberg, responsable de Desarrollo de Negocio de DAC Beachcroft para Latinoamérica, anteriormente miembro de AIG, proporcionará una presencia permanente en Miami. Su amplia experiencia en los mercados de seguros latinoamericanos y caribeños supondrá una contribución excelente para las operaciones de la firma.  

DAC Beachcroft es un despacho internacional con más de 2.000 profesionales y una amplia red de oficinas en Europa, Latinoamérica y Asia Pacífico que le permite ofrecer a sus clientes una cobertura especializada en su negocio internacional, tanto en materia contenciosa como en todas las áreas del derecho de la empresa, especialmente en los sectores asegurador, sanitario-farmacéutico e inmobiliario, en los que es uno de los despachos internacionales de referencia.  

Con oficinas propias en el Reino Unido, España, Irlanda, Chile, Colombia , México, Australia y Singapur y oficinas asociadas en Brasil, Malasia e India, DAC Beachcroft,  es también miembro de la prestigiosa red legal The Harmonie Group, con despachos asociados en Estados Unidos, Canadá y Europa.  

En opinión de Paul Murray, socio director de la nueva oficina: "Estamos muy entusiasmados con esta nueva oficina, la cual marca un paso importante en los planes de expansión internacionales de la firma. La oficina brindará apoyo a la red existente de la firma en Latinoamérica, y estamos particularmente contentos de que Sascha haya aceptado este rol de enlace regional entre nuestras oficinas locales con el mercado de Miami". 

David Pollitt, responsable de la Práctica de Seguros, señaló que: "DAC Beachcroft es, en este momento, la firma internacional de abogados líder que opera en el sector de seguros en Latinoamérica. La firma cuenta con sus propias oficinas en México, Chile y Colombia, y también a través de una estrecha y creciente relación en Brasil, pero la pieza final del rompecabezas ha sido Miami, un mercado que está creciendo rápidamente, impulsado por un creciente  negocio tanto de seguros como de reaseguros".  

El responsable Regional para Latinoamérica, Anthony Menzies, puntualizó que: "Nuestra nueva presencia en Miami significa que podemos atender mejor las necesidades de nuestros clientes que operan en el mercado latinoamericano. Esta medida ha sido fundamentalmente y por encima de todo una respuesta a la significativa demanda de nuestros clientes, siendo particularmente interesante que se presente de forma tan próxima a nuestro anuncio de estrecha colaboración con la firma Demarest en Brasil, lo que significa que ahora contaremos con una presencia en los dos centros líderes de seguro y reaseguro en Latinoamérica, São Paulo y Miami".

 

 

 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
Nosotros  /  Nuestro Equipo  / Contacto 

copyright, 2015 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain - 
Tel.: + 34 91 858 75 55
info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal