DIRECTORIO DE BUFETES en la WEB:   A | B | C | D | E | F | G | H | I-K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W-Z |

  Titulares - Inicio
  Noticias de Bufetes
  Vida Colegial
  Asociaciones
  Comunidad Legal
  Gente
  Sistema Judicial
  Reportajes
  Entrevistas
  Internacional
  Archivo
 
 

MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET
 

Le enviamos regularmente las últimas noticias

Su Nombre:

Su Email:


 
 

NOTICIAS

VIDA COLEGIAL

publicado el 30 de OCTUBRE 2006
Los abogados malagueños ya tienen nuevo decano

Los más de 4500 abogados de Málaga han elegido a Manuel Camas Jimena como nuevo decano para un periodo de tres años. La renovación de la totalidad de la junta del colegio por el sistema de listas abiertas arroja un resultado muy particular al contar en la nueva junta directiva con representantes de las dos listas presentadas.
Con una participación de más de 1.800, casi el 40 por ciento del censo, los letrados del colegio, las elecciones se presentaban muy reñidas, sin embargo, Manuel Camas se impuso a su rival Cristóbal Carnero. El anterior decano Nielson Sánchez-Steward había renunciado a la reelección.
El cambio de estatutos en diciembre del 2003 hizo posible que en esta ocasión se renovará la práctica totalidad del órgano rector del colegio y además por el sistema de listas abiertas. Además el mandato del nuevo decano será de tres años y no de cinco como hasta ahora.
Camas, de 42 años, es especialista en Derecho Financiero y Tributario. Licenciado por la Universidad de Málaga en 1987, ha sido profesor asociado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. Fue consejero del Consejo Económico y Social de Andalucía, y miembro de la junta de Gobierno del Colegio como contador desde 1993 a 1998. Colaborador de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, en 2004 recibió la medalla al mérito en el servicio a la Abogacía Española.
El próximo día 10 de noviembre en Junta General Extraordinaria tomarán posesión como
DECANO:
D. Manuel Camas Jimena
VICEDECANO:
D. Carlos Martínez Murciano
DIPUTADO 1º
D. Diego Rivero Calderón
DIPUTADA 2ª
Dª. Noemí Pérez Chaves
DIPUTADO 3º
D. Francisco Javier Lara Peláez
DIPUTADO 4º
D. Pablo González Vicente
DIPUTADO 5º
D. Salvador González Martín
DIPUTADO 6º
D. Pedro Pablo Merinas Soler
DIPUTADO 7º
Dª Inmaculada Martínez Cuevas
DIPUTADO 8º
Dª. Flor Carrasco Gómez
DIPUTADO 9º
D. Antonio Diego Peláez Díaz
DIPUTADO 10º
Dª. Mª Auxiliadora Moreno Castillo
DIPUTADO 11º
Dª. Belén Martínez Jiménez
DIPUTADO 12º
D. José Eduardo López Abad
SECRETARIO
Dª. Paloma García Gálvez

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA



 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2006 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal