DIRECTORIO DE BUFETES en la WEB: A | B | C | D | E | F | G | H | I-K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W-Z |
Le enviamos regularmente las últimas noticias
Su Nombre:
Su Email:
NOTICIAS
NOTICIAS DE BUFETES
Javier Cremades, socio director de Cremades & Calvo – Sotelo fue el anfitrión de la fiesta que se celebró el pasado 29 de marzo con motivo de la inauguración oficial de la oficina del bufete español en la capital colombiana Bogota. La oficina esta dirigida por el abogado Juan Manuel Díaz Guerrero y tiene la firme intención de no sólo atender a los clientes españoles en los asuntos en Colombia, según comentaba Javer Cremades an un periódico latinoamericano.
Juan Manuel Díaz Guerrero trabajado en la Corte Constitucional en el Despacho del Dr. Vladimiro Naranjo Mesa. Fue abogado de la Firma Alberto Preciado & Asociados, Secretario General del Fondo de Ferrocarriles, Asesor jurídico de los Ministros del Interior y Comunicaciones. Asesor de la Ministra de Comunicaciones en materias jurídicas y regulatorias. Delegado del Ministerio para las negociaciones del ALCA. Asesor del Proyecto Competencia de la Secretaria de la Comunidad Andina - CAN. Ha colaborado con FEDESARROLLO en el estudio del impacto del Tratado de Libre Comercio con los EEUU en el sector de la Televisión. Miembro de la lista de árbitros de la Cámara de Comercio de Bogotá. Asesor de diferentes empresas nacionales y extranjeras en Colombia.
copyright, 2006 - Strong Element, S.L. - Peña Sacra 18 - E-28260 Galapagar - Madrid - Spain - Tel.: + 34 91 858 75 55 - Fax: + 34 91 858 56 97 - info@lawyerpress.com - www.lawyerpress.com - Aviso legal