| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

subscribirse al feed

 

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET
 

 

 

NOTICIAS

VIDA COLEGIAL

publicado el 09 de OCTUBRE de 2009
El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia recibe la Alta Distición de la Generalitat Valenciana

El Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) ha recibido, con motivo de la celebración de su 250 aniversario durante el año 2009, la Alta Distinción de la Generalitat Valenciana, una mención honorífica aprobada en el año 1986 por el Consell de la Generalitat que reconoce las actuaciones y los servicios prestados en defensa de los intereses generales y peculiares de la Comunitat.
El decano del Colegio de Abogados de Valencia, Francisco Real, recogerá mañana la Alta Distinción de la Generalitat en representación del ICAV durante los actos de celebración del 9 d’Octubre. Francisco Real ha manifestado su “profunda satisfacción y agradecimiento” ante tal reconocimiento por parte del Gobierno valenciano.
“Esta mención es el broche de oro a todo un año de celebraciones de una conmemoración tan importante para nosotros como es el 250 aniversario del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, institución que lleva un cuarto de milenio trabajando por el derecho de la ciudadanía a recibir justicia y por la mejora de los recursos para hacer efectivo ese derecho. Este reconocimiento es para los más de 9300 colegiados del ICAV y para todos los abogados que han formado parte de nuestra historia. Los abogados valencianos seguiremos luchando con el mismo tesón y con la misma ilusión por defender los derechos y libertades fundamentales de todas las personas”, subraya Francisco Real.
 


 
 
 

>;;


Comentarios publicados:

 

 
 
 

Aviso: Esta es la opinión de nuestros usuarios, en ningún caso representa la de lawyerpress.com Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes, difamatorios o de contenido ilegal, serán eliminados.
Los comentarios se envían por su eMail que no se incluirá en el menaje publicado. Su identificación puede ser un alias o su nombre y apellido. En todo caso lawyerpress.com se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema o con publicidad.

 


Nosotross  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2009 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal