DIRECTORIO DE BUFETES en la WEB: A | B | C | D | E | F | G | H | I-K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W-Z |
Deals
Su Nombre
Su eMail
NOTICIAS
NOTICIAS DE BUFETES
El nuevo despacho que Gómez-Acebo & Pombo tiene previsto abrir a principios del 2010 en Lisboa se instalará en las plantas primera y quinta del edificio Café Lisboa, situado en el número 131 de la avenida da Liberdade. Las nuevas instalaciones de la firma en Portugal ocuparán un total de 1.540 metros cuadrados, divididos entre las dos plantas. La avenida da Liberdade, un bulevar construido en el siglo XIX, es la principal arteria de Lisboa. Ocupa más de 1,6 kilómetros desde Restauradores hasta la plaza Marquês de Pombal y acoge hoy los hoteles más grandes de la ciudad, bancos, oficinas de compañías aéreas y tiendas de moda. Con la puesta en marcha del nuevo despacho, Gómez-Acebo & Pombo cumple con uno de los principales objetivos previstos en el Plan Estratégico Desafía —que está llevando a cabo la Firma desde el año 2007— y se convierte en un despacho de referencia en el conjunto de la península ibérica. Una vez inaugurado, el de Lisboa será el cuarto despacho más importante de la Firma en la península en número de abogados, tras los de Madrid, Barcelona y Valencia. El equipo inicial del nuevo despacho estará compuesto por un total de 27 personas, de las cuales 20 son abogados —incluyendo a 3 socios— y 7 son personas vinculadas a la estructura de gestión. Gómez-Acebo & Pombo ha configurado para Lisboa un compacto equipo de profesionales podrá servir al cliente en todas sus necesidades desde el primer día. Desde la capital lusa se ofrecerá asesoramiento en Derecho administrativo y regulación, Banca y Mercado de Capitales, Derecho de la competencia y de la Unión Europea, Fiscal, Mercantil y Fusiones y Adquisiciones, Procesal y arbitraje, Inmobiliario y urbanismo, Laboral, Medio ambiente y Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías. Además, durante los próximos meses se prevén nuevas incorporaciones de equipos de abogados que refuercen, complementen y amplíen las áreas de práctica ofertadas. A día de hoy, se mantienen abiertas negociaciones avanzadas con diferentes equipos de profesionales que podrían incorporarse al proyecto, principalmente en las áreas de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías y Mercado de Capitales.
>
Aviso: Los comentarios se envían por su eMail que no se incluirá en el menaje publicado. Su identificación puede ser un alias o su nombre y apellido. En todo caso lawyerpress.com se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema o con publicidad.
copyright, 2009 - Strong Element, S.L. - Peña Sacra 18 - E-28260 Galapagar - Madrid - Spain - Tel.: + 34 91 858 75 55 - Fax: + 34 91 858 56 97 - info@lawyerpress.com - www.lawyerpress.com - Aviso legal