| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

subscribirse al feed

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET


 

 

NOTICIAS

COMUNIDAD LEGAL

La Asociación Europea de Arbitraje renueva su imagen corporativa y estrena nueva página web
publicado el 18 de FEBRERO de 2010

Este año 2010, la Asociación Europea de Arbitraje, Aeade, conmemora su décimo aniversario con resultados inmejorables en un sector en el que ya se sitúa como referente. Aeade celebra los diez años de compromiso con el fomento y administración de arbitrajes renovando tanto su imagen corporativa, como su página web (http://www.aeade.org).
La nueva imagen corporativa de la entidad mantiene el nombre de Asociación Europea de Arbitraje, junto a las siglas Aeade. Los colores cambian radicalmente adaptándose a la modernidad que se quiere transmitir y a un entorno cálido y cercano. Asimismo, la tipografía resulta más contemporánea, y se eliminan los trazos duros de la anterior imagen para dar lugar a rasgos más redondeados.
Con la nueva imagen, Aeade busca transmitir, desde el rigor, la experiencia y la calidad, la cercanía del arbitraje, sus valores de marca y el reconocimiento a diez años de crecimiento sostenido, en los que la Asociación ha administrado más de 1.480 arbitrajes.
Junto a la identidad corporativa, la Asociación pone en funcionamiento su nueva página web (http://www.aeade.org) que ha mejorado en elegancia, presentando una estética más clara.
En opinión de Javier Íscar, secretario general de Aeade: “El arbitraje tiene que atraer a sus usuarios y responder a sus necesidades e inquietudes. No podemos esperar a que abogados, empresarios y otros usuarios llamen a la puerta del arbitraje, sino que éste debe dar a conocer sus ventajas en un entorno accesible y de calidad”.

Apoyo telemático a la administración de arbitrajes
Siguiendo el objetivo de internacionalización, los principales contenidos del sitio están traducidos a inglés y a francés; y toda la página está diseñada de manera que respete los cánones de accesibilidad para cualquier tipo de usuario. Por otro lado, el apoyo telemático al arbitraje es una realidad, ya que a través de la nueva web, las comunicaciones de los procedimientos arbitrales se simplificarán, facilitando la gestión administrativa.
La nueva página web pretende ser punto de referencia para los usuarios que pretendan ampliar sus conocimientos sobre el arbitraje, generando también, con herramientas 2.0 una comunicación más interactiva.
Según Íscar: “Es cierto que el buen arbitraje exige árbitros de calidad, pero la credibilidad, disponibilidad, profesionalización, modernización y constancia de la institución arbitral son el aliño imprescindible para resolver una controversia con garantías y seguridad jurídica”.
Aeade apuesta por las nuevas tecnologías y ya, desde el año pasado administra el blog ‘Todo sobre arbitraje’, desde el que se informa, critica y participa de las noticias y eventos más relevantes relacionados con el arbitraje en España y en el mundo.

El arbitraje, diez años de compromiso
Además del cambio de imagen corporativa y de la renovación de la página web, la Asociación Europea de Arbitraje presentará en los próximos meses otras novedades relacionadas con su gestión y con el compromiso que siempre la ha caracterizado con el sector del arbitraje. Entre esos cambios, podemos destacar las nuevas tarifas (accesibles ya desde la página web) y un nuevo Reglamento de Arbitraje más internacional.
 


 
 

 

>


Comentarios publicados:

 

 
 
 

Aviso: Los comentarios se envían por su eMail que no se incluirá en el menaje publicado. Su identificación puede ser un alias o su nombre y apellido. En todo caso lawyerpress.com se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema o con publicidad.

 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2010 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal