DIRECTORIO DE BUFETES en la WEB: A | B | C | D | E | F | G | H | I-K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W-Z |
Deals
NOTICIAS
DEALS - OPERACIONES
La compañía de seguros Chartis (antes A.I.G.) y el grupo GTA Consulting Empresarial S.A. han firmado un acuerdo por el cual estos últimos aparecerán en el panel de Chartis como despacho jurídico de referencia. Este acuerdo permitirá a los clientes de chartis que tengan contratado el servicio de RC administradores a recibir, en caso de requerirlo, un servicio jurídico de primer nivel y altamente especializado. Entre los factores que han hecho que la firma Chartis haya decidido por el grupo GTA Consulting S.A. podemos destacar:
Una impecable trayectoria durante sus 25 años de existencia que le ha llevado a ocupar uno de los primeros lugares en cuanto a nivel de calificación de clientes/proveedores con una cartera de seguros SERIA y ESTABLE
Haber sido la primera empresa de su sector en obtener la certificación ISO de AENOR en todas sus áreas de funcionamiento.
Su capital humano
Su estructura organizativa
Su filosofía centrada en el cliente
Aunque en esta primera fase el acuerdo alcanza solo a la Responsabilidad Civil de administradores, las dos compañías ya están trabajando para ampliar este acuerdo a otros productos y servicios.
Su Nombre
Su eMail
>
Aviso: Los comentarios se envían por su eMail que no se incluirá en el menaje publicado. Su identificación puede ser un alias o su nombre y apellido. En todo caso lawyerpress.com se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema o con publicidad.
copyright, 2010 - Strong Element, S.L. - Peña Sacra 18 - E-28260 Galapagar - Madrid - Spain - Tel.: + 34 91 858 75 55 - Fax: + 34 91 858 56 97 - info@lawyerpress.com - www.lawyerpress.com - Aviso legal