| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

subscribirse al feed

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET


 

 

NOTICIAS

VIDA COLEGIAL

El Colegio de Abogados de Málaga acoge el acto de jura de 6 nuevos letrados
publicado el 12 de MARZO de 2010

Los nuevos abogados acompañados de sus padrinos y familiares, prometieron el desempeño de sus funciones con responsabilidad y coraje para ayudar a la sociedad a resolver sus problemas legales.
El Salón de Actos del Colegio de Abogados de Málaga acogía en el día de ayer el acto de jura de 6 nuevos letrados que a partir de ahora ejercerán plenamente las funciones de su profesión. Los nuevos abogados estuvieron acompañados en todo momento por sus familiares y padrinos que les brindaron todo su apoyo en esta solemne ceremonia.
El acto estuvo presidido por el Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Manuel Camas, quién se dirigió a los nuevos abogados para animarles a ejercer la profesión con coraje y responsabilidad “porque a partir de ahora vuestro principal objetivo será ayudar a todos los ciudadanos para solventar sus problemas ante la justicia ya que vosotros seréis el pilar fundamental en la protección de sus derechos”.
En esta ceremonia, de tanta importancia y valor para los nuevos letrados, los padrinos presentaron a los jurandos a la Junta de Gobierno, para tener lugar posteriormente la investidura de la toga, la lectura del juramento y la firma en el libro de incorporación del Colegio.
Concluida la ceremonia, los nuevos abogados Carmen Pilar González Mesa, José Manuel Carrasco Romero, José Cruz Müler Sola, Miguel Sancho Alonso, Manuel Angüita Martiñez y José David García Sotillo recibieron las felicitaciones de sus familiares y de sus nuevos compañeros de profesión.

 


 
 

 

>


Comentarios publicados:

 

 
 
 

Aviso: Los comentarios se envían por su eMail que no se incluirá en el menaje publicado. Su identificación puede ser un alias o su nombre y apellido. En todo caso lawyerpress.com se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario ajeno al tema o con publicidad.

 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticiass  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2010 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal