| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

subscribirse al feed

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET


 

 

NOTICIAS

VIDA COLEGIAL

El Colegio de Abogados de Málaga organiza el I Encuentro de Abogados Británicos y Españoles
publicado el 04 de MAYO de 2010

El Colegio de Abogados de Málaga organiza el I Encuentro de Abogados Británicos y Españoles El Colegio de Abogados de Málaga organiza junto con la Law Society of England and Wales (Consejo de Colegios de Abogados de Inglaterra y Gales) el primer encuentro jurídico entre abogados británicos y españoles que se celebrará los próximos días 13,14 y 15 de mayo en el Salón de Actos de la institución malagueña.
Este encuentro inédito, que cuenta con la experiencia de dichas instituciones creadas en 1776 en el caso del Colegio de Abogados de Málaga y en 1825 The Law Society of England and Wales, permitirá a los asistentes contar con una ocasión única para tomar contacto e intercambiar experiencias con compañeros británicos.
El seminario está organizado en seis sesiones de trabajo las cuales contarán con sus respectivos coloquios, donde se abordarán los asuntos jurídicos diferenciadores entre ambos países en materias de derecho comparado de Familia y Sucesiones, Ejecución de Sentencias, Derecho de la Propiedad y Figuras Fideicomisarias, Conflictos Jurisdiccionales y Transfronterizos. Además, gracias a los coloquios no sólo se introducirá a los presentes en el tema, sino que se les permitirá debatir, reflexionar e intercambiar opiniones al respecto.
Con todo ello, el I Encuentro Abogados Británicos y Españoles se convierte en una cita muy importante para los profesionales del derecho no sólo para aquellos que tienen vínculos sociales o personales en ambos países, sino para cualquier abogado.
La apertura del seminario tendrá lugar el jueves 13 de mayo a las 17 horas, momento a partir del que comenzarán las diferentes ponencias a cargo de expertos con gran experiencia en el ejercicio profesional. El seminario se desarrollará en español e inglés, contando con una traducción simultánea que permitirá una perfecta comprensión a todos los asistentes.
El “I Encuentro Abogados Británicos y Españoles” tendrá lugar los días 13,14 y 15 de mayo en el Salón de Actos del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13). Más información www.icamalaga.es. El plazo de inscripción finaliza el próximo 12 de mayo.

PROGRAMA

 


 

 

 


Nosotross  /  Contacto  / NewsletterNoticiass  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2010 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal