| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

subscribirse al feed

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET


 

 

NOTICIAS

NOTICIAS DE BUFETES

MONTERO ARAMBURU ABOGADOSIV celebra su IV Jornada de Estudio “Proceso Penal - Cuestiones de actualidad"
publicado el 10 de JUNIO de 2010

Desde el Departamento de Derecho Penal de MONTERO ARAMBURU ABOGADOS, hemos mantenido una constante preocupación por los problemas procesales a los que nuestra realidad en el día a día de los tribunales nos enfrenta. En esa línea de trabajo hemos propiciado foros de debate y reflexión sobre temas de tanto interés como el “Riesgo Penal del Empresario”, “Problemas referidos los Delitos Societarios” o “Insolvencia punible y crisis económica”.
En esta ocasión, MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS, en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, ha organizado esta jornada de trabajo denominada "PROCESO PENAL: CUESTIONES DE ACTUALIDAD" que se celebrará el próximo jueves 10 de junio de 2010 en la sede colegial en calle Chapineros s/n de Sevilla.
Este nuevo proyecto pretende ser una nueva ocasión para la reflexión en común sobre cuestiones de actualidad sobre las reformas pendientes en el ámbito del proceso penal que afectan a interesantes cuestiones como los límites del secreto profesional del abogado defensor, la eficacia de los medios ordinarios de control de la actividad del juez instructor, e incluso se pone en cuestión la adecuación de esta figura, entre otras. En esta ocasión nos acompañarán destacados juristas que han sabido combinar estudios y publicaciones de gran interés con su implicación en el quehacer diario de los tribunales.

Programa:

Presentación a cargo de D. Alfredo Álvarez Tello, Socio Director de MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS, y D. Alfredo Flores Pérez, Consejero del Departamento de Derecho Penal de MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS.


17:15 h - 17:45 h. EL PROCESO PENAL: LA POSICIÓN DEL ABOGADO DEFENSOR”
D. José María Calero Martínez.
Consejero. Departamento de Derecho Penal de MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS.

17:45 h - 18:30 h. RECURSO DE APELACIÓN CONTRA SENTENCIAS ABSOLUTORIAS”
Ilmo. Sr. D. Carlos Lledó González.
Magistrado de la Audiencia Provincial de Sevilla.

18:30 h - 19:15 h. REFORMAS EN CIERNES REFERIDAS AL PROCESO PENAL
Ilmo Sr. D. Pedro Crespo Barquero.
Teniente Fiscal de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado.

19:15 h - 20:00 h. INTIMIDAD Y UTILIZACIÓN DE MEDIOS DE GRABACIÓN Y ESCUCHA DE LA IMAGEN, LOS DESPLAZAMIENTOS Y LAS CONVERSACIONES PERSONALES DE LOS SOSPECHOSOS DE DELITO (incluida la intervención de las comunicaciones con el letrado defensor).
Ilmo Sr. Ignacio Sánchez Yllera.
Letrado del Tribunal Constitucional.

20:00 h. Coloquio.

Clausura a cargo del Excmo. e Ilmo. Sr. D. José Joaquín Gallardo Rodríguez, Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla .
 


   

 


Nosotross  /  Contacto  / Newsletter  / Noticiass  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2010 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal