| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

NOTICIAS

NOTICIAS DE BUFETES

José Manuel Calderón, nuevo miembro del Consejo Académico de Gómez-Acebo & Pombo
publicado el 20 de SEPTIEMBRE de 2010 a las 13:00 horas

José Manuel Calderón, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de A CoruñaJosé Manuel Calderón, catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad de A Coruña se ha incorporado al Consejo Académico de Gómez-Acebo & Pombo. Calderón es un reconocido experto en fiscalidad internacional y europea, particularmente en el asesoramiento sobre estructuras multinacionales. Dada la importancia creciente de las operaciones a escala global, su fichaje supone para la Firma una nueva apuesta por la excelencia y el conocimiento en el ámbito del Derecho Financiero y Tributario, hecho que sin duda revertirá muy positivamente en los clientes del Despacho.
La incorporación de Calderón se enmarca en el conjunto de acciones que se derivan del reforzamiento del área Fiscal de Gómez-Acebo & Pombo, que se inició con la integración de la Firma Padrol Munté en enero del 2009. El área, dirigida por el reconocido abogado Heribert Padrol, cuenta a día de hoy con un total de 39 profesionales, de los cuales cinco son socios, repartido en los despachos que la Firma tiene en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.
Calderón es licenciado (1992) y doctor (1996) en Derecho por la Universidad de A Coruña y premio extraordinario de licenciatura y doctorado. Realizó su actividad investigadora en la Harvard Law School (Cambridge, EE.UU.) y en el International Bureau of Fiscal Documentation de Amsterdam (Países Bajos). El profesor Calderón ha sido consultor internacional de varios Gobiernos, participando en varias reformas tributarias, habiendo asesorado asimismo a multinacionales y colaborado con prestigiosas firmas de consultoría legal. Es autor de numerosas publicaciones en materia financiera y tributaria, así como de diversos trabajos científicos y artículos en revistas tanto españolas como extranjeras. Es reseñable también su condición de “Arbitro Europeo” en materia de Precios de Transferencia.
Gómez-Acebo & Pombo cuenta desde el año 1988 con un Consejo Académico integrado por expertos docentes de distintas ramas del Derecho, los cuales gozan de un gran reconocimiento en sus respectivas especialidades relacionadas con el derecho de la empresa (mercantil, civil, administrativo, procesal, comunitario, internacional privado...). Son profesores pertenecientes a reconocidas universidades españolas, expertos que colaboran con los abogados en función de las necesidades de cada caso y cliente, y con los que se garantiza un asesoramiento del máximo nivel en cada uno de los asuntos en los que intervienen.
 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOSS

 
 
 
 
 

siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed

 

 

 
 

 


Nosotross  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal