| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

NOTICIAS

VIDA COLEGIAL

Celebración de Santa Teresa 2010
El alcalde de Granada entrega la Enseña de la Ciudad al Colegio de Abogados
publicado el 14 de OCTUBRE de 2010 a las 21:15 horas

El Colegio de Abogados de Granada ha recibido ayer la Enseña de la Ciudad de manos del alcalde de Granada, José Torres HurtadoEl Colegio de Abogados de Granada ha recibido ayer la Enseña de la Ciudad de manos del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, en un acto en el que el Consistorio ha querido mostrar su reconocimiento a la trayectoria de esta centenaria Corporación que representa a más de tres mil abogados de la provincia. El decano, José María Rosales de Angulo, ha destacado la “impresionante vinculación” del Colegio de Abogados con la ciudad, recordando distintas anécdotas históricas de colaboración entre ambas instituciones. El alcalde, José Torres Hurtado, se ha mostrado “satisfecho por las entrañables e inmejorables relaciones que mantienen” el Colegio y el Ayuntamiento y ha resaltado el hecho de que la abogacía granadina “sea un colectivo muy fuerte e influyente y del que todos los granadinos nos sentimos muy orgullosos”. La Enseña de la Ciudad ha quedado definitivamente instalada en el Salón de Plenos del Colegio de Abogados.
La entrega de la Enseña se ha celebrado en el marco de los actos institucionales programados por el Colegio de Abogados para celebrar la festividad de su Patrona, Santa Teresa. Hoy también se ha celebrado la recepción a los ex miembros de la Junta de Gobierno, donde José María Rosales de Angulo ha repasado las novedades del último año y los retos de futuro que se mantienen en el horizonte colegial. Posteriormente se ha presentado a la sociedad la Fundación de la Abogacía Granadina, una institución entre cuyos fines destacan “la promoción y defensa de los derechos humanos; la promoción de los valores constitucionales y defensa de los principios democráticos; la investigación, fomento y promoción de la cultura; el fomento de la solidaridad, humanismo y tolerancia; la investigación histórica y la promoción de la salud y el deporte”.
Al finalizar, el Coro del Colegio de Abogados ha realizado una actuación para los invitados, que posteriormente se han trasladado al Parque de las Ciencias de Granada para celebrar una recepción a las autoridades judiciales y representantes de los Colegios profesionales de la provincia.
Los actos continúaron hoy con el solemne acto de jura o promesa de los nuevos letrados y culmina el viernes con la entrega de los Botones de Oro y Plata a los colegiados que han cumplido 50 y 25 años de ejercicio, respectivamente. Al finalizar se celebrará un almuerzo de confraternidad de colegiados.
 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOS

 
 

siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed


 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal