| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

NOTICIAS

NOTICIAS DE BUFETES

 
NICEA Abogados ficha a Luis Francisco Bermejo como socio del área procesal, concursal y arbitraje
publicado el 11 de NOVIEMBRE de 2010 a las 20:45 horas

Luis Francisco Bermejo socio de NICEA Abogados del área procesal, concursal y arbitrajeEn su política de expansión y fortalecimiento de las diversas áreas de práctica, NICEA ABOGADOS incorpora a Luis Francisco Bermejo como socio responsable del Departamento de Procesal, Concursal y Arbitraje. Luis Francisco posee una dilatada experiencia en las jurisdicciones civil y contencioso-administrativa en materias como propiedad intelectual e industrial, competencia, inmobiliario, concursal, derechos fundamentales, contractual y societario.
Luis Francisco, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y miembro ejerciente del Colegio de Abogados de Madrid desde 1994, ha pertenecido a despachos de reconocido prestigio, como CMS Albiñana y Suárez de Lezo, del que formó parte hasta el año 2006, año en el que se incorporó a Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión de España (AISGE), sociedad en la que ha venido desempeñando el cargo de Director del área de Procesal y Competencia hasta su incorporación a NICEA. Además, es profesor de Derecho Procesal en la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) desde 1998 y árbitro de la Corte de Arbitraje del ICAM.
Sobre su incorporación a NICEA ABOGADOS ha manifestado su “enorme ilusión por aportar su experiencia en un ambicioso proyecto en el que participa un equipo de profesionales de excepcional cualificación técnica y dilatada experiencia y en el que el objetivo esencial es prestar un servicio personalizado y de altísima calidad a sus clientes”.
El fichaje de Luis Francisco Bermejo se produce en un contexto de continua expansión de NICEA ABOGADOS, quien el pasado mes de octubre fichó al socio de mercantil Carlos Pemán para reforzar ese área de práctica. NICEA ABOGADOS cuenta actualmente con 23 abogados, de los cuales 8 son socios del despacho.

Fundado en 2009, Nicea es un despacho formado por 7 socios con dilatada trayectoria previa en firmas nacionales e internacionales y un alto grado de especialización.
El equipo profesional de Nicea combina una sólida experiencia asesorando, a menudo en entornos internacionales, a entidades e inversores sofisticados (empresas públicas y privadas multinacionales, compañías de seguros, entidades de crédito y de capital-riesgo), con la proximidad y adaptación a las necesidades del cliente.
Por su carácter multidisciplinar, puede prestar un servicio integral a la empresa en la mayor parte de las áreas legales que afectan a su negocio, siempre con un enfoque orientado a la consecución de resultados y un coste adecuado a las circunstancias.

ver ficha y anteriores noticias de NICEA Abogados

 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOS

 
 
 

siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed


 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal