| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

NOTICIAS

NOTICIAS DE BUFETES

 
Luis Romero habla a los estudiantes de la Universidad Pablo Olavide sobre la profesión de abogado
publicado el 21 de DICIEMBRE de 2010 a las 20:45 horas

Luis Romero, uno de los abogados penalistas más conocidos y prestigiosos de España, habló ante los alumnos de la Escuela Superior de Trabajo Social de la Universidad Pablo Olavide sobre la profesión del abogado. A Luis Romero le acompañaron Fernando León Jiménez, ex fiscal y ex juez, Consultor de Luis Romero y Asociados, y Profesor y Doctor en Derecho de la Universidad Pablo de Olavide; Rafael del Rio, psicólogo forense y el abogado Gabriel Velamazán.
“Los abogados penalistas quizás seamos los abogados más mediáticos porque muchos casos saltan a los medios de comunicación, pero con la reforma del código penal tendremos también una importante labor en las empresas,” comenta Luis Romero respecto a las perspectivas de la profesión de abogado.
Luis Romero destacó finalmente que una de las facetas más apasionadas de un abogado penalista es “estar siempre muy cerca de la actualidad”, por los casos que particularmente él ha llevado o está llevando. “En mi bufete estamos trabajando en el Caso Spanair con un bufete norteamericano, e incluso un grupo de controladores aéreos nos ha pedido asesoramiento frente a las posibles demandas y militarización de éstos profesionales.”
Luis Romero también puso el ejemplo del último caso conocido para el que ha sido contratado, el atentado contra las Torres Gemelas del 11-S en Nueva York, cuyo procedimiento se sigue en la Audiencia Nacional y para el que diez años después aún no hay fecha de juicio señalada.
 

Sobre Luis Romero y Asociados Abogados
Fundado en 1991 se ha especializado en Derecho penal y penal internacional. Actualmente cuenta con 10 abogados y 3 consultores y tiene sedes en Madrid y Sevilla, atendiendo casos en toda España.
Los abogados del despacho han intervenido e intervienen en la resolución de casos relevantes como Caso Spanair, Operación Manzanas Blancas, Asesinato de Díaz Moñux, Operación Jable-Caso Unión, , Operación Troika, Caso Ibiza Centro, Caso Juan Asensio, Caso Latin Kings, Operación Nublado, Operación Biblión, Secuestro de Rafael Ávila, Crimen de Buenaventura, Caso Sicario de Alcalá, Operación Marroncito, Caso Incendio de Rota, entre otros muchos, habiendo llevado más de 3.000 juicios. Entre sus clientes se encuentran particulares, empresas, instituciones y asociaciones, de España y otros países.
El Bufete es miembro de la Unión Internacional de Abogados (UIA) y la European Criminal Bar Association (ECBA),
 


 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOS

 
 
 

siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed


 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal