| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo
Firmas recomendadas

 

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

NOTICIAS

VIDA COLEGIAL

 
El Colegio de Abogados de Málaga acoge unas jornadas sobre inspección tributaria
publicado  el 17 de ENERO de 2011

El Colegio de Abogados de Málaga y la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) organizan el próximo viernes 21 de enero un curso de formación sobre inspección tributaria, para analizar las disposiciones y los procedimientos generales.
La jornada comenzará a las 9 horas cuando Irene González Sánchez, Coordinadora de la Sección de Derecho Tributario del Colegio de Abogados de Málaga, hará una breve introducción de la misma, en la que se detallarán los diferentes aspectos a analizar.
Tras la presentación, María Dolores Villalón, Inspectora Regional Adjunta de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de la Delegación de Málaga, y Ángel Ruiz Solanes, Coordinador de la Agencia Tributaria de Andalucía en Málaga, explicarán los Planes de Control Tributario vigentes en la actualidad.
Por su parte, Rafael Vañó Esteban, Vocal del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía, Sala de Málaga, analizará las dilaciones en el procedimiento inspector, denominadas así, cuando la duración de las actuaciones inspectoras supera los doce meses.
A continuación, Joaquín García Bernardo de Quirós, Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, será el encargado de impartir la ponencia “revisión judicial de actuaciones inspectoras”. Tras la cual Francisco José Navarro Sanchos, Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, aclarará la naturaleza y el valor probatorio de las diligencias y actas de la Inspección.
Posteriormente tendrá lugar la ponencia “nuevas actuaciones de la Inspección Financiera y Tributaria: los expedientes de investigación y las actuaciones coordinadas con Recaudación” a cargo de Ignacio Méndez Cortesano, Inspector Regional de Andalucía, Ceuta y Melilla, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
Y por último, Abelardo Delgado, Socio del despacho Garrigues, analizará las cuestiones controvertidas en materia de Inspección Tributaria.
Para finalizar la jornada, tendrá lugar una mesa redonda donde se plantearan consultas y un debate entre los asistentes y los ponentes, que buscará la profundización y aclaración de posibles dudas en los diferentes aspectos analizados.
Las jornadas fiscales sobre inspección tributaria tendrán lugar el próximo día 21 de enero en la Sede del Colegio de Abogados de Málaga (Pº de la Farola, 13).

 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOSS

 
 
 

siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed


 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal