| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

NOTICIAS

COMUNIDAD LEGAL

 
Manuela Carmena y Enrique Mugica, Premios SCEVOLA
Madrid, 11 Marzo 2011 - LAWYERPRESS

El pasado martes, 8 de marzo, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los reconocidos Premios SCEVOLA "De la Ética y la Calidad de los Profesionales del Derecho" a Dª Manuela Carmena Castrillo y a D. Enrique Múgica.
A dicho acto, que se desarrolló en el curso de una cena en el Casino de Madrid, asistieron más de 50 personas relacionadas con el mundo jurídico, y entre otros, Dª Mª Luisa Cava de LLano y Carrión, actual Defensora del Pueblo (e.f.), Don Juan Antonio Xiol, Presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo, Don Carlos Carnicer, Presidente del CGAE, Don Antonio Hernandez-Gil, Decano del ICAM, y numerosos compañeros de la Judicatura, así como prestigiosos abogados que, de esta forma, quisieron arropar a nuestros premiados y rendirles su particular tributo.
Todos los intervinientes coincidieron en solicitar a nuestros premiados su colaboración permanente y sus valiosas aportaciones para el futuro de la abogacía y la prestación cada día más eficaz de la administración de Justicia.
 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOS

 

 

siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed


 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal