| Titulares | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal | Gente | Internacional | Reportajes | Entrevistas |

Deals

|
Agenda Abogados Jóvenes Contribuciones Asociaciones Sistema Judicial Archivo

 
MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET

 

 

NOTICIAS

NOTICIAS DE BUFETES

 
Ashurst nombra dos nuevos socios en Madrid
MADRID, 14 de ABRIL de 2011 - LAWYERPRESS
 

La firma internacional de abogados Ashurst ha anunciado el nombramiento de Daniel Jiménez y Jorge Vázquez como socios de las áreas de Derecho procesal y arbitraje y Derecho mercantil, respectivamente, de la oficina de Madrid.
Este nombramiento, que surtirá efecto a partir del 1 de mayo, eleva a 9 el número de socios de la oficina de Madrid, que cuenta con 60 abogados.
Daniel y Jorge formarán parte de los más de 200 socios que el despacho tiene alrededor del mundo. En total, este año Ashurst ha promocionado a 12 abogados a socios -tres socios en Londres, dos en Frankfurt, Madrid y Abu Dabi y uno en París, Estocolmo y Dubai-.
Daniel Jiménez se incorporó a Ashurst como director del departamento de Derecho procesal y arbitraje en septiembre de 2009. Anteriormente, trabajó en dos bufetes nacionales, y fue socio y director del departamento de Derecho procesal civil del último de ellos. Daniel está especializado en litigación compleja nacional e internacional en materias diversas tales como litigios financieros, propiedad intelectual, compraventa de empresas, reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras y procedimientos arbitrales. Es experto en derecho penal económico y delitos contra la propiedad intelectual e industrial. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Master en Abogacía, especialidad en Derecho Privado del Instituto de Estudios Superiores de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.
Jorge Vázquez se incorporó al departamento de Derecho mercantil de Ashurst Madrid en 2005, procedente de una firma internacional. Está especializado en fusiones y adquisiciones, private equity y situaciones concursales. Ha asesorado a clientes nacionales e internacionales en los aspectos mercantiles de numerosas operaciones transfronterizas de M&A y private equity, así como en reestructuraciones societarias y en operaciones de inversión en situaciones de distress y en NPLs. Es licenciado en Derecho y letrado asesor de empresas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE-E1).
Para Gonzalo Jiménez-Blanco, socio director de la oficina de Madrid, "estos dos nombramientos son un reconocimiento al trabajo realizado por ambos abogados. El despacho apostó por afianzar el departamento de Derecho procesal y arbitraje a través del fichaje de Daniel y los resultados nos confirman el acierto. Por otro lado, la promoción de Jorge es otra apuesta segura. Jorge liderará, junto con los socios Jesús Almoguera y María José Menéndez, una práctica muy importante para el despacho y en la que nunca hemos dejado de invertir: la de M&A".
Este año, la oficina de Madrid celebrará el 10º aniversario de su apertura en la capital. Durante estos años, ha asesorado a numerosos clientes nacionales e internacionales de los principales sectores económicos en un elevado número de operaciones empresariales y financieras.


 


 

COMPARTIR CON TUS AMIGOS

 

 

siguenos en:

Follow newsjuridicas on Twitter subscribirse al feed


 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

info@lawyerpress.comm  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal