LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Eversheds y Nicea Abogados unen sus fuerzas en España
MADRID, 07 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Las firmas legales Eversheds y Nicea Abogados han sellado una alianza internacional para ofrecer a sus clientes corporativos un servicio multidisciplinar y de alta calidad en España.

de izquierda a derecha, delante: José Mariano Cruz, Antonio Cuéllar, Jacobo Martínez Pérez-Espinosa, Juan Díaz Hidalgo, Antonio Bravo, Javier Ibáñez. Detrás: Kiko Carrión, Vicente Arias, Luis Bermejo, Carlos Pemán y Rafael Arráez

Nicea Abogados es un despacho, con base en Madrid, que ofrece un alto grado de especialización a través de un gran número de prácticas legales, como derecho mercantil, financiero, inmobiliario, fiscal, laboral y procesal, entre otras. La firma, que actualmente cuenta con 11 socios, ha desarrollado un crecimiento constante desde su origen, mediante la aplicación de unos principios orientados al servicio flexible y personalizado hacia el cliente.
Nicea formará parte de la red Eversheds International a partir del próximo 1 de agosto de 2011, pasando a denominarse Eversheds Nicea. Esta alianza proporcionará una visión innovadora a los servicios que este despacho prestará a sus clientes corporativos, nacionales e internacionales.
La asociación de Eversheds con Nicea se produce tras un análisis minucioso del mercado por parte de la firma británica, después de haberse producido el final de su acuerdo con el bufete Eversheds Lupicinio.
Stephen Hopkins, director Internacional de Eversheds ha comentado: "Nuestra estrategia internacional ha sido siempre la de proporcionar a los clientes una consistencia en la alta calidad de las soluciones legales corporativas a través de todo el mundo. Lo cierto es que nos hemos quedado impresionados tanto por la valía individual de los socios de Nicea, como por la forma en que funcionan como un equipo. Su visión está estrechamente alineada a la nuestra, en particular, el enfoque de la firma en la exigencia de calidad en sus servicios legales internacionales y su compromiso con la excelencia de servicio al cliente. Estoy seguro de que esta asociación será el comienzo de una relación larga y próspera entre las firmas "
Javier Ibañez, socio director de Nicea, precisa: "Damos la bienvenida a esta oportunidad de trabajar con un gran bufete de abogados internacionales y una marca tan reconocida como Eversheds. Nuestros socios tienen ya una amplia experiencia internacional al haber estado en algunas de las firmas de abogados más importantes y el trabajar ahora con Eversheds, no sólo nos ayudará a impulsar el crecimiento de nuestro bufete, sino que nos permitirá formar parte de un equipo de práctica legal de alto calibre que va a proporcionar soluciones jurídicas a nuestro clientes en todo el mundo”.

Eversheds LLP junto a sus asociados en el mundo tiene más de 4500 Abogados y consultores y provee de servicios jurídicos tanto a entidades públicas o privadas, a través de sus 47 oficinas internacionales en 30 países. Eversheds combina su conocimiento del mercado local con su especializado acceso internacional constituyéndose en una de las más grandes firmas jurídicas del mundo.
Nicea Abogados cuenta en la actualidad con 30 abogados, 11 de ellos socios, tras un crecimiento constante como despacho nacional con vocación internacional.

 

Fundado en 2009, Nicea es un despacho formado por 7 socios con dilatada trayectoria previa en firmas nacionales e internacionales y un alto grado de especialización.
El equipo profesional de Nicea combina una sólida experiencia asesorando, a menudo en entornos internacionales, a entidades e inversores sofisticados (empresas públicas y privadas multinacionales, compañías de seguros, entidades de crédito y de capital-riesgo), con la proximidad y adaptación a las necesidades del cliente.
Por su carácter multidisciplinar, puede prestar un servicio integral a la empresa en la mayor parte de las áreas legales que afectan a su negocio, siempre con un enfoque orientado a la consecución de resultados y un coste adecuado a las circunstancias.

ver ficha y anteriores noticias de NICEA Abogados



 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones

Formación

El Tablón de Anuncios

Servicios Auxiliares

El Foro del Marketing


Libro recomendado

 

La Técnica del Interrogatorio

La Técnica del Interrogatorio - Editorial RascheUn libro práctico y pragmático para ayudar a aprender a todos los abogados las técnicas del interrogatorio tan necesarios en una sala de juicios. Los autores aportan su dilata experiencia profesional a una obra que ya se ha convertido en libro de referencia sobre el interrogatorio. Como gran novedad aporta guías de ayuda procesal para interrogar eficazmente a peritos y testigos.
El especialista en oratoria para abogados, Julio García Ramírez, el abogado y master en psicología forense, Florentino García González y el abogado penalista y profesor de Derecho Penal y Procesal, han unido sus largos años de experiencia para realizar éste libro único en su dimensión y orientado a la ayuda inminente de los abogados.
(+ info) 

Autores: Julio García Ramírez, Luis Romero Santos y Florentino García González
1ª Edición Mayo 2011
ISBN:978 84 615 0733 7
Editorial de Rasche y Pereira-Menaut
193 Páginas
29,50 Euros

Lawyerpress en LinkedIn
Follow us on Twitter   Our Newsfeed


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal