LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

ARBITRAJE

Coincidiendo con la reforma de la Ley 60/2003 de Arbitraje

La Asociación para el Fomento del Arbitraje presenta su libro "Arbitraje: Comentarios prácticos para la empresa"
MADRID, 07 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

El próximo 8 de junio de 2011, el Presidente de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, John Beechey, presentará el libro "Arbitraje: Comentarios prácticos para la empresa coincidiendo con la reforma de la Ley 60/2003 de Arbitraje", en el Patio de Columnas del Colegio de Abogados de Barcelona, a las 19.00h. En el mismo acto impartirá una conferencia titulada "The good international arbitrator. A perspective from the ICC".
La publicación de esta obra, dirigida por Miquel Montaña, abogado y Jordi Sallarés, Director del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional, ha sido coordinada por la Asociación para el Fomento del Arbitraje (AFA), que preside el abogado Ramón Mullerat y que tiene como objetivo fundamental sensibilizar a las empresas sobre las ventajas del arbitraje como medio alternativo de resolución de conflictos.
El libro incluye una recopilación de capítulos escritos por un nutrido grupo de expertos, entre los que figuran presidentes de instituciones arbitrales, árbitros, abogados especializados en arbitraje, académicos y directores jurídicos de empresas que han participado en procedimientos arbitrales. La obra no pretende ser un nuevo manual sobre arbitraje sino ofrecer un amplio abanico de visiones sobre los aspectos prácticos del arbitraje, procedentes de profesionales con amplia experiencia.
El prólogo ha sido redactado por el mencionado John Beechey, presidente de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional.
La obra llega justo en el momento en que las Cortes Generales acaban de aprobar la reforma de la Ley 60/2003 de Arbitraje, la cual ha puesto al arbitraje nuevamente de actualidad. Aunque el libro no pretende ser un comentario de la reforma, sino expresar un conjunto de reflexiones prácticas que deberían sobrevivir a los cambios legislativos, las modificaciones introducidas por la reforma se comentan en los capítulos que abordan materias afectadas por la misma.

 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones

Formación

El Tablón de Anuncios

Servicios Auxiliares

El Foro del Marketing


Libro recomendado

 

La Técnica del Interrogatorio

La Técnica del Interrogatorio - Editorial RascheUn libro práctico y pragmático para ayudar a aprender a todos los abogados las técnicas del interrogatorio tan necesarios en una sala de juicios. Los autores aportan su dilata experiencia profesional a una obra que ya se ha convertido en libro de referencia sobre el interrogatorio. Como gran novedad aporta guías de ayuda procesal para interrogar eficazmente a peritos y testigos.
El especialista en oratoria para abogados, Julio García Ramírez, el abogado y master en psicología forense, Florentino García González y el abogado penalista y profesor de Derecho Penal y Procesal, han unido sus largos años de experiencia para realizar éste libro único en su dimensión y orientado a la ayuda inminente de los abogados.
(+ info) 

Autores: Julio García Ramírez, Luis Romero Santos y Florentino García González
1ª Edición Mayo 2011
ISBN:978 84 615 0733 7
Editorial de Rasche y Pereira-Menaut
193 Páginas
29,50 Euros

Lawyerpress en LinkedIn
Follow us on Twitter   Our Newsfeed


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal