LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION read our INTERNATIONAL EDITION

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

| PORTADA | Noticias de Bufetes | Vida Colegial | Comunidad Legal |

Deals

| Internacional | Reportajes | Entrevistas | Gente |
Agenda Abogados Jóvenes Arbitraje Colaboraciones / Opinión Asociaciones Sistema Judicial Nosotros Archivo

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Clifford Chance y Loyra Abogados reúnen a los principales expertos en un debate sobre la regulación del juego en España
MADRID, 14 de JUNIO de 2011 - LAWYERPRESS
 

Bajo el Título "La regulación del juego en España – Retos y oportunidades” Clifford Chance y LOYRA Abogados, despacho boutique especializado en regulación del juego, celebraron una jornada el pasado viernes 10 de Junio para analizar las principales cuestiones suscitadas por la nueva Ley 13/2011 de 27 de Mayo de Regulación del Juego.
Juan José Lavilla, Socio del departamento de Derecho Público de Clifford Chance y José Ramón Romero, Socio Director de LOYRA, analizaron con rigor la estructura general de la nueva Ley y los principales retos y novedades que plantean para el sector. Cerró la jornada una mesa redonda presidida por un panel de expertos del sector del juego moderado por José Ignacio Rodríguez, letrado de la ONCE y que contó con la participación de Rafael Catalá, Secretario General de Codere, S.A. y Álvaro Alonso, consultor experto en juego online, entre otros.
El seminario contó con la asistencia de numerosos expertos y representantes de los principales operadores del sector, la banca y los fondos de inversión - que miran cada vez con más interés el sector del juego - representantes de asociaciones y de las Administraciones Públicas y sirvió como foro de debate de alta calidad técnica y jurídica para algunas de las cuestiones más candentes que actualmente se ciernen sobre el juego en España como la concurrencia de competencias del Estado y las Comunidades Autónomas en materia de juegos de azar, el régimen transitorio establecido por la Ley de Regulación del Juego y sus consecuencias, los potenciales criterios del regulador para el desarrollo reglamentario de la Ley 13/2011 y la justificación de la reserva de actividad de SELAE y ONCE.

 


 



Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones

Formación

El Tablón de Anuncios

Servicios Auxiliares

El Foro del Marketing


Libro recomendado

 

La Técnica del Interrogatorio

La Técnica del Interrogatorio - Editorial RascheUn libro práctico y pragmático para ayudar a aprender a todos los abogados las técnicas del interrogatorio tan necesarios en una sala de juicios. Los autores aportan su dilata experiencia profesional a una obra que ya se ha convertido en libro de referencia sobre el interrogatorio. Como gran novedad aporta guías de ayuda procesal para interrogar eficazmente a peritos y testigos.
El especialista en oratoria para abogados, Julio García Ramírez, el abogado y master en psicología forense, Florentino García González y el abogado penalista y profesor de Derecho Penal y Procesal, han unido sus largos años de experiencia para realizar éste libro único en su dimensión y orientado a la ayuda inminente de los abogados.
(+ info) 

Autores: Julio García Ramírez, Luis Romero Santos y Florentino García González
1ª Edición Mayo 2011
ISBN:978 84 615 0733 7
Editorial de Rasche y Pereira-Menaut
193 Páginas
29,50 Euros

Lawyerpress en LinkedIn
Follow us on Twitter   Our Newsfeed


 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal