LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

NOTICIAS de la COMUNIDAD LEGAL

 

Lawyerpress Formación integra al coach jurídico Julio García Ramírez en sus programas
MADRID, 17 de OCTUBRE de 2011 - LAWYERPRESS
 

El departamento de Formación de la consultora de Marketing y Comunicación para despachos de abogados, Lawyerpress®, ha incorporado al coach jurídico y autor de varios libros sobre habilidades profesionales, Julio García Ramírez a sus programas de formación para despachos de abogados. El departamento de formación dirigido por Carlos Adeva cuenta además con un grupo de profesionales de gran prestigio para sus programas.
El autor de libros sobre oratoria y la técnica del interrogatorio, Julio García Ramírez, se ha incorporado a los programas de formación para despachos de abogados que ofrece el departamento de formación de la consultora Lawyerpress®. El conocido coach impartirá sus cursos adaptados a las necesidades de los despachos.
“Estamos muy contentos de poder contar con una figura como Julio para la formación en los despachos. Su gran experiencia y sobre todo su singular metodología directa y moderna se integran a la perfección a nuestros planes de formación,” comenta Carlos Adeva, responsable del departamento.
“Para nosotros es un gran fichaje poder contar con alguien como Julio García Ramírez como coach en los cursos,” añade Hans A. Böck, director deLawyerpress®.


 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal