LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

OPERACIONES

 

El Grupo RLD asesora a Pikolín en una importante operación de internacionalización en Asia
MADRID, 30 de NOVIEMBRE de 2011 - LAWYERPRESS
 

La boutique de M&A del Grupo RLD ha asesorado a la empresa aragonesa Grupo Pikolín que es el segundo grupo europeo del descanso, en la adquisición de la firma malaya Dunlopillo Holdings, propietaria de la licencia de la marca Dunlopillo en 45 países, 32 de ellos asiáticos. El departamento de M&A del Grupo RLD asesoró a Pikolín en todo la transacción mercantil.
El Grupo RLD y su departamento de M & A ha asesorado a Grupo Pikolin en una de las operaciones de internacionalización más importantes de la firma fabricante de colchones y productos de descanso. La gran experiencia en éste tipo de operaciones y el conocimiento de los mercados asiáticos ha sido clave para poder llevar a cabo ésta entrada a más de 30 países de Asia.
Pikolín ha adquirido la totalidad de Dunlopillo Holdings, que comercializa las marcas Dunlopillo, Lady América y King Koil con 307 trabajadores y fabricas en China y Vietnam. “Se trata de una firma con gran reputación internacional, alta calidad y tecnología en sus desarrollos, y muy elevado reconocimiento,” declaró la dirección de Pikolín en un comunicado ayer.
“Para el Grupo RLD es una gran satisfacción haber podido asesorar en un proceso de internacionalización de gran calado. Nuestra experiencia en el mercado asiático y la solidez de nuestro departamento de M&A nos han convertido en referencia en éste tipo de operaciones,” comenta uno de los responsables y portavoz del despacho de la boutique de M&A “Agradecemos a Pikolín su confianza en nuestro equipo.”
El Grupo Pikolín, con una facturación de 330 millones de euros, es el segundo grupo europeo del sector descanso y líder en España, con una cuota del mercado del 28%, Francia (30%) y Portugal (25%). El grupo cuenta con siete plantas de producción y lo forman ahora ocho marcas comerciales: 'Pikolín', 'Bultex', 'Swissflex', 'Lattoflex', 'Serta', 'Dunlopillo', 'Epeda' y 'Merinos'.
 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2011 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal