LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Primer Café Fiscal del año de Adarve Abogados, con las medidas anti-crisis del nuevo gobierno como invitadas principales
MADRID, 02 de FEBRERO de 2012 - LAWYERPRESS
 

El Café Fiscal, titulado “Novedades Fiscales 2012”, fue el primero del año que organizó Adarve Abogados y trató principalmente las nuevas medidas aportadas por el Real Decreto Ley 20/2011, aprobado el 30 de diciembre de 2011 y de sus efectos para las empresas.
Adarve, bufete multidisciplinar de abogados con sede en Madrid, organizó el 1 de febrero en sus oficinas de la capital, un interesante Café Fiscal sobre las recientes modificaciones que afectan al Impuesto sobre la Renta, el Impuesto sobre Sociedades, el Impuesto sobre la Renta de No Residentes o el Impuesto sobre el Valor Añadido, entre otros.
Se expuso también la “resurrección oficial del Impuesto sobre el Patrimonio” y se debatió sobre su dispar aplicación en las distintas Comunidades Autónomas. Asimismo, se valoró la adecuación de las nuevas medidas implementadas por el recién estrenado gobierno a la legislación europea.
“Las nuevas medidas fiscales son temporales, para combatir el déficit público, y por tanto todos los contribuyentes tendrán que estar atentos a nuevos futuros cambios en la tributación de los principales impuestos”, comenta José María Moyano, Socio, Director del Área Fiscal de Adarve, que fue el artífice de esta jornada, junto con su compañero Gorka Vellé, Abogado Asociado de la misma Área.

¿Qué es el Café Fiscal?
La normativa fiscal es propensa a cambios constantes, y por ello Adarve organiza periódicamente su Café Fiscal, seminario informal durante el cual se expone un tema concreto de interés a un grupo reducido de profesionales y clientes.
El Café Fiscal de Adarve no solamente permite actualizarse en las últimas novedades, sino que también permite participar en un debate sobre materias siempre complejas en un ambiente distendido.

Adarve Abogados

Adarve AbogadosAdarve es un despacho multidisciplinar que presta asesoramiento jurídico en distintas áreas del derecho ofreciendo al cliente una rápida respuesta ante todas y cada una de sus necesidades a nivel nacional e internacional.
Adarve ofrece a sus clientes unos servicios jurídicos y fiscales de la máxima calidad y a unos precios muy competitivos proporcionándoles al mismo tiempo cercanía, trato personalizado y transparencia. La voluntad de cumplir con las mayores exigencias de calidad en la prestación de sus servicios ha hecho posible que Adarve haya obtenido y renueve cada año el Certificado de Calidad que evidencia la conformidad de su sistema de calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2000.
Adarve dispone de oficinas propias en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Adarve es el único miembro en España de TELFA (www.telfa.org) prestigiosa asociación de despachos de abogados europeos con representación en 26 países europeos y con acuerdo de colaboración con la red de abogados estadounidense USLaw.


 
 



 


 




Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal