LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Los despachos de abogados siguen apostando por la formación
MADRID, 16 de ABRIL de 2012 - LAWYERPRESS

DESCARGAR EL ESTUDIO COMPLETO

Los despachos de abogados en España siguen apostando por la formación, a pesar de la situación de crisis. Así lo revela la primera encuesta realizada por la consultora Lawyerpress a los responsables de formación de los despachos de abogados en España.

Hacer click para descargar la encuesta en formato PDF“Podemos extraer y subrayar varias conclusiones que marcan las tendencias en la formación in-house de los despachos en España. En un mercado cada vez más competitivo como el español, la formación es una herramienta importante para mantener la calidad de servicio y con ello la posición en el mercado,” concluye el informe elaborado por el departamento de formación de Lawyerpress.
“De nuestra práctica diaria sabemos en rasgos generales cuales son las necesidades de formación de los despachos, pero hemos querido ampliar nuestra visión con ésta encuesta enviada a más de 40 despachos de diferentes tamaños y orígenes que trabajan en España,” comenta Carlos R. Adeva, responsable de formación de la consultora.
Los responsables de formación de los despachos contestaron a un cuestionario de 10 preguntas que recogían información sobre los planes de formación, los contenidos e incluso sobre las instituciones formadoras más valoradas.
“Nos complace sobre todo que hemos podido detectar un mayor interés en la formación en habilidades profesionales, como Marketing Jurídico, empleo de las redes sociales, etc., lo que confirma que nuestra apuesta por ofrecer una formación en éste segmento ha sido un acierto,” resume Hans A. Böck, Director y fundador de Lawyerpress el estudio.
La “Encuesta de formación en los despachos 2012” cuenta con el patrocinio exclusivo de Iterlegis, una firma de headhunting especializada exclusivamente en el sector legal en España.
 


 

 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal