LAWYERPRESS - INTERNATIONAL EDITION  

MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Herrero & Asociados nombra nuevo Director General a Andrés Medina
MADRID, 16 de MAYO de 2012 - LAWYERPRESS
 

Andrés Medina Herrero & AsociadosHerrero & Asociados primera firma en Propiedad Industrial en nuestro país, anuncia el nombramiento de Andrés Medina como nuevo Director General de la firma en sustitución de José Antonio Hernández que deja el cargo por razones de edad. Herrero & Asociados continuará su política de crecimiento que subraya la reciente inauguración de una oficina en Nueva York.
Andrés Medina es Ingeniero Industrial y Master en Dirección de Empresas y viene ocupando la responsabilidad de la Dirección de la oficina de Barcelona desde hace 17 años. El nuevo Director General de Herrero & Asociados aporta una larga trayectoria profesional en el mundo de la Propiedad Industrial a su nuevo puesto y garantiza la alta calidad de servicio que presta la firma a sus clientes a nivel nacional e internacional.
“Es para mi un gran honor y un reto profesional importante asumir la dirección de Herrero & Asociados en un momento clave cuando estamos consolidando nuestra posición de liderazgo con importantes pasos estratégicos,” comenta Andrés Medina sobre su nueva posición.
José Antonio Hernández, el hasta ahora responsable de la dirección de la firma seguirá vinculado a Herrero & Asociados en calidad de socio aportando su larga experiencia y sus conocimientos al asesoramiento de los clientes de la firma.

 


 


 

 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal