MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

OPINION

¡El Marketing Jurídico existe!
MADRID, 19 de JULIO de 2012 - LAWYERPRESS
 

“¡El Marketing Jurídico existe!”, titule hace poco mi capitulo en el libro “Cómprame y Vende”, que recoge 20 articulo de diferentes especialidades del marketing. Cuando lo escribía allá por el mes de febrero era una declaración de intenciones. Sin embargo en este momento, a dos días de publicar nuestro III Informe de Marketing Jurídico, puedo afirmarlo casi rotundamente. 33 despachos han participado en la encuesta, de diferentes tamaños y de casi todas las regiones de España, tanto de origen español como de origen internacional.
La gran cantidad de respuestas a los 70 cuestionarios enviados nos anima en el empeño de predicar en algo que parecía el desierto con nuestros consejos de Marketing Jurídico. En nuestros artículos y cursos hemos defendido la marca, la utilización de las Redes Sociales, la buena comunicación a través de los medios y una buena lista de medidas y herramientas que ayuden a posicionarse en un mercado cada vez más competitivo, como destaca la abrumadora mayoría de los encuestados.
Que el Marketing Jurídico exista y que se esté abriendo camino es un pequeño premio a la labor de muchos profesionales que se dedican dentro y fuera de los despachos a ésta disciplina joven, pero no menos dinámica o importante. Nuestro III Informe recogerá como el año pasado las respuestas sobre las herramientas utilizadas, sobre la percepción del mercado y por segunda vez, sobre la utilización de las Redes Sociales, que se abren cada vez más camino.
Lawyerpress como consultora de Marketing y Comunicación se congratula de haber podido elaborar éste informe con tan amplia base que nos permite incluso hacer comparaciones con los resultados anteriores. Las tendencias son claras: en un mercado cada vez más competitivo el marketing gana en importancia en los despachos.
 


 

Cómprame y ¡Vende!
es el primer libro de Business&Marketing, la esperada colección de libros escritos por profesionales de la empresa, el marketing y la comunicación.
No existe una colección de estas características. Una cuidada selección de obras que recogen la experiencia y conocimientos de los profesionales más reconocidos en cada uno de los campos que conforman el panorama de la empresa en la actualidad
En ella encontrarás la experiencia y conocimientos de los Directivos de las empresas de mayor relevancia de nuestro país, empresarios, emprendedores y docentes de las mejores escuelas de negocio.
Hans A. Böck, Director de Lawyerpress, escribe el capítulo sobre Marketing Jurídico.
(comprar libro)





 


 

Publicar un Comentarioio

Lawyerpress publicará su comentario solo con su alias, sin el eMail, ni nombre y apellido.

Nombre y Apellidos

e Mail de contacto

alias

comentario

 

Comentario

 
 

 


 

 
 
 
 
 
 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal