MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

NOTICIAS de Despachos de Abogados

 

Pons Patentes y Marcas Internacional presente en BioSpain 2012
MADRID, 21 de SEPTIEMBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

PONS Patentes y Marcas internacional, empresa especialista en asesoramiento y gestión de Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías, participa en la 6ª Edición de BioSpain 2012, que se celebra del 19 al 21 de septiembre en Bilbao.
BioSpain 2012, organizado por ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas) inaugurado ayer, cuenta con 220 expositores, casi un 30% más que en 2010, del ámbito biotecnológico, químico y farmacéutico. Esta feria es la plataforma de presentación internacional del sector biotecnológico español y aspira a convertirse en el cuarto evento mundial de desarrollo de negocio o partnering (encuentros one-to-one) por número de reuniones.
PONS Patentes y Marcas Internacional está presente esta edición de BioSpain con un stand en la zona de exposición y con la ponencia sobre “La importancia de la Propiedad Industrial en el área de biotecnología”, que ha tenido lugar esta mañana. En ella, Esther San Martín ha destacado: “La importancia de la protección de los resultados de investigación en el ámbito de la biotecnología, así como las distintas herramientas que pueden utilizarse para enfocar de una manera más dirigida y segura la actividades de I+D en la empresa”.
Este evento va dirigido a empresas, académicos, investigadores, inversores y entidades relacionadas con el sector biotecnológico nacional e internacional, y cuenta con un amplio programa que pretende conectar los principales aspectos del entorno biotecnológico: ciencia, desarrollo de negocio, financiación, promoción comercial y empleo. Además, acoge por primera vez un Foro de Formación y Empleo en Biotecnología, donde estudiantes y profesionales interactuarán con empresas e instituciones académicas para explorar oportunidades de empleo en las grandes empresas del sector, tanto nacionales como internacionales.
El número total de visitantes profesionales y empresas que se espera será aproximadamente de 1.450 y 750, respectivamente, lo que significaría aumentos del 10% y del 17% respecto a la edición anterior.
Más información sobre Biospain en www.biospain2012.org.
 

ver ficha de Pons Marcas y PatentesPONS Patentes y Marcas Internacional es la agencia líder en asesoramiento y gestión de la Propiedad Industrial, Intelectual y las Nuevas Tecnologías.
Atesoramos 60 años de experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarles a abordar y consolidar con éxito sus proyectos empresariales. Anticipamos sus necesidades, con servicios innovadores y profesionales altamente especializados.
Representamos los intereses de más de 20.000 clientes en 150 países, con presencia y actividad en las Instituciones y Organismos dedicados a la promoción y registro de patentes, marcas, diseños, derechos de autor, y demás derechos surgidos al amparo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
Sede central en Madrid y delegaciones en: Alicante, Barcelona, Sevilla, Valencia, Vigo, Vitoria y Zaragoza.
 (leer ficha)


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal