MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

ENTREVISTAS

Entrevista con Ignacio Aparicio, socio director de Olleros Abogados en Valencia

“Ayudar a emprendedores y la internacionalización de empresas es nuestra receta contra la crisis”
MADRID, 28 de SEPTIEMBRE de 2012 - LAWYERPRESS

ver entrevista

Ver entrevista en Lawyerpress TVIgnacio Aparicio, socio director de Olleros Abogados, uno de las boutiques jurídicas más dinámicas en el mercado español, recibe a Lawyerpress TV en sus oficinas de Valencia para hablarnos de la visión de Olleros Abogados sobre el ejercicio de la abogacía, la situación del mercado legal actual con la crisis económica financiera como fondo y sobre los planes de Olleros Abogados para el futuro.

Desde su fundación en 1986 por Jaime Olleros, el despacho valenciano ha tenido un crecimiento notable hasta contar con 50 profesionales donde destacan el exdirector de Garrigues, Miguel Gordillo, que se incorporó en Julio, o el ex director de Hammonds, Francisco Guijarro, que en mayo se unió a la firma.
Ignacio destaca dentro de la orientación fiscal-mercantil del despacho un área de especialización con el área económico-financiera, dirigida a estudios de viabilidad de empresas, planes de negocio y análisis financiera-contable. Esa área también se ocupa de ayudar a nuevas iniciativas empresariales, una actividad casi social pero asumida como inversión en futuros clientes.
La internacionalización con alianzas en muchos países es para el socio director de Olleros otro de los factores de diferenciación de la boutique legal, que también le permite afrontar la situación de crisis de la economía española con mayor solvencia.
A pesar del perfil de despacho mercantilista moderno, Ignacio Aparicio destaca la calidad de servicio como máxima preocupación del equipo, que ejerce la abogacía con una gran cercanía a los clientes. “Poder acompañar a un cliente de principio a fin en una operación y huir de la despersonalización de las grandes firmas,” son algunos de los motivos porque muchos de los profesionales se han incorporado a Olleros abogados.
“Nuestros clientes nos demandan mucha información sobre las nuevas normas, los clientes quieren entenderlas y por ello potenciamos nuestros seminarios y cursos in company y desayunos de trabajo,” comenta Ignacio sobre la política de fidelización de la boutique.
Finalmente el socio director destaca la internacionalización como gran acierto de Olleros Abogados. “Poder acompañar a nuestros clientes en operaciones fuera de España a través de nuestras alianzas es fundamental para nosotros,” afirma Ignacio Aparicio que asegura que el cliente busca acompañamiento muy práctico en estas operaciones desde el principio hasta el final de las operaciones. “El cliente busca a que bajes a la tierra con ellos, que te arremangues y que compartas el riesgo con ellos,” concluye Ignacio Aparicio, socio director de Olleros Abogados.

 

video de lawyerpress TV:

 


 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal