MARKETING

COMUNICACIÓN

INTERNET

FORMACIÓN

DIRECTORIO


  PORTADA

Noticias de Bufetes

Operaciones

Vida Colegial Comunidad Legal Sistema Judicial Internacional
  Arbitraje TIC Abogados Jóvenes Entrevistas Colaboraciones/Opinión Reportajes   Agenda Gente  

 

NOTICIAS sobre NOSOTROS

 

Lawyerpress firma un acuerdo con ISPE Corporate para la organización de eventos y congresos
MADRID, 12 de NOVIEMBRE de 2012 - LAWYERPRESS
 

Lawyerpress, la consultora de Marketing y Comunicación para despachos profesionales, y ISPE Corporate, empresa especializada en la organización de eventos, congresos y protocolo, han firmado un acuerdo de colaboración para la organización de eventos y congresos en el sector legal español. De esta forma Lawyerpress añade un muy demandado servicio a su oferta especializada para despachos, asociaciones e instituciones del sector legal en España.
"La creciente demanda por parte de nuestros clientes de organizar desayunos, seminarios y jornadas nos ha llevado a buscarnos un aliado para la organización de eventos aún mas grandes, incluso con repercusión nacional e internacional," comenta Hans A. Böck, director de Lawyerpress. "ISPE Corporate es una joven empresa con un equipo extraordinario, dirigido por Olalla Jiménez, que tanto en sus planteamientos como en su experiencia profesional coincide plenamente con nuestra filosofía de servicios de la maxima calidad," continua el fundador de la consultora Lawyerpress.
Olalla Jiménez comenta: “Para nosotros esta alianza con Lawyerpress llega en el momento adecuado, ya que la sinergia que se produce entre ambas compañías es absolutamente complementaria y perfecta. Pretendemos introducir guiños a la creatividad e innovación en los eventos que surjan en el sector legal tan tradicional, con nuevas herramientas y mecánicas que darán un giro a sus actos. Cuidaremos mucho los detalles y la atención al cliente pues somos especialistas también en Protocolo. Y es que como dice nuestro claim, detrás de una marca hay exactamente lo mismo que delante de una marca, personas.”
El mercado jurídico español demanda cada vez más la organización de eventos dentro de las estrategias de comunicación de los despachos, asociaciones e instituciones. La deontológica profesional y el especial carácter de las instituciones y asociaciones requieren de una organización cuidadosa y perfecta, tanto para eventos de carácter local, regional, nacional e internacional.

Sobre ISPE Coporate:
Es una empresa de reciente creación pero no por ello llena de experiencia entre su equipo, el cual, con talento y mucha pasión, pone al servicio de marcas y empresas hacer rentable y accesible la comunicación. Y es que queremos hacer de cada punto de encuentro, el punto de partida de algo más grande.
Sus socios son Olalla Jiménez con más de 14 años de experiencia en el sector y habiendo organizado toda clase de actos para infinidad de empresas, siendo además la actual profesora asociada de producción de eventos de la Universidad Camilo José Cela para grado y posgrado. Carlos Fuente, Director de protocolo de la Fundación Príncipe de Asturias, director del Instituto Universitario de Protocolo, director del Grado oficial en Protocolo y Eventos de la UCJC. Gloria Campos, Directora general del Instituto Superior de Protocolo y Eventos, Vicepresidenta de la Revista Internacional de Protocolo, Coordinadora los programas de postgrado, formación y profesora del Grado oficial en Protocolo de la UCJC, consultora y asesora en materia de organización eventos, protocolo y comunicación corporativa y Juan Luis Fuente, Director de la Revista Protocolo y de Ediciones Protocolo y persona de referencia indiscutible en el ámbito de las publicaciones en organización de eventos y protocolo.
Además contamos con diseñadores gráficos, arquitectos, montadores, técnicos… para adaptarnos 100% a las necesidades del cliente y ser eficaces en tiempo y dinero.

Web: www.ispecorporate.es

 


 






 


Enlaces a

Publicaciones

Boletines Oficiales

Colegios Oficiales

Facultades

Otros sitios de interés

Internacional

Top Bufetes Europeos


Secciones


 

Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales / 
Notarios
sitemap

copyright, 2012 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal