DIRECTORIO DE BUFETES en la WEB:   A | B | C | D | E | F | G | H | I-K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W-Z |

  Titulares - Inicio
  Noticias de Bufetes
  Vida Colegial
  Asociaciones
  Comunidad Legal
  Gente
  Sistema Judicial
  Reportajes
  Entrevistas
  Internacional
  Deals
  Archivo
Buscador

 

MARKETING
COMUNICACIÓN
INTERNET
 

Le enviamos regularmente las últimas noticias

Su Nombre:

Su Email:


 

NOTICIAS

GENTE

publicado el 28 de ABRIL 2008
El bufete británico refuerza su posición en España con nuevas incorporaciones
SJ Berwin crea el departamento de Procesal dirigido por Alfredo Guerrero

SJ Berwin Madrid ha incorporado un nuevo departamento de Procesal dirigido por Alfredo Guerrero. Alfredo está especializado en las áreas de Derecho Mercantil, Civil y Penal. Inició su carrera profesional en el año 1996 en Fernández Maestre & Asociados pasando posteriormente al despacho profesional Fernández de la Lama & Asociados donde era responsable del departamento contencioso. A lo largo de su carrera profesional ha tramitado procedimientos judiciales asumiendo la dirección letrada en todas las instancias, Juzgados de Instrucción y Primera Instancia, Juzgados de lo Social, de lo Contencioso Administrativo, Audiencia Provincial, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo, Tribunal Económico Administrativo y Tribunal Constitucional.
Ildefonso Alier se incorporó a SJ Berwin en enero de 2008 en el departamento de Private Equity, procedente de De Andrés y Artíñano. Tiene experiencia en el campo del Private Equity tras haber participado en la constitución de varias entidades de Capital Riesgo, así como de otras estructuras de inversión. Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 2003 y completó sus estudios en Derecho a través del programa de Economía y Finanzas del Centro Universitario Villanueva.
SJ Berwin ha incorporado a Pablo Díaz en febrero de 2008 como asociado al equipo de M & A (departamento mercantil) procedente de Garrigues. Comenzó su carrera profesional en el Departamento Mercantil de Garrigues, donde se especializó en Derecho societario y en Fusiones y Adquisiciones. Se licenció en Derecho por la Universidad Pontifica de Comillas (ICADE) en 2001.
Ignacio Hinojar se incorporó a SJ Berwin en enero de 2008 en el departamento de Banca y Servicios Financieros. Su experiencia profesional comienza en 2007 trabajando para la empresa farmacéutica Eli Lilly & Co como letrado de la asesoría jurídica de Eli Lilly & Co, en el departamento para África, Oriente Medio y la Federación de Estados Independientes. Ignacio se licenció en Derecho con una Diplomatura de Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Posteriormente cursó un Master de Asesoría Jurídica (LL.M.) en la Universidad de Boston, Estados Unidos, en la especialidad de Mercantil Internacional.
Isabel Moya se incorporó a SJ Berwin en enero de 2008 en el equipo de Private Equity. Su especialidad se centra en el asesoramiento jurídico a fondos nacionales e internacionales de Capital Riesgo y Private Equity. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Completó sus estudios jurídicos con un Máster en Bolsa y en Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid en el año 2006.
Pablo Tejerizo González se incorporó en SJ Berwin en enero de 2008, es asociado del Departamento de Área Fiscal. Pablo comenzó su trayectoria profesional en el departamento de fiscal en Garrigues. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-1) donde obtuvo un título Universitario de Dirección de Derecho Empresarial.
Patricia Nieto se incorporó al Departamento de Corporate de SJ Berwin Madrid en febrero de 2008. Obtuvo la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Granada en 2005. Completó sus estudios con el Master de Asesoría Jurídica de Empresas en el Instituto de Empresa en 2006. Comenzó su carrera profesional en el Departamento de Corporate de Cuatrecasas en 2007.
SJ Berwin ha incorporado a Alberto Artés en marzo de 2008 al equipo de M&A (departamento mercantil), tras finalizar un LL.M en la Universidad de San Diego, California. Posee también un Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa y su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito del Derecho societario.
SJ Berwin ha incorporado a Pedro Valle en abril de 2008 como asociado junior al departamento de mercantil. En 2007 vivió en Shanghái, donde compaginó los estudios del lenguaje y cultura China, con el comienzo de su carrera profesional colaborando en la Oficina de Representación de Garrigues.
SJ Berwin ha incorporado a Mónica Caballo en octubre de 2007 como directora del departamento de Gestión del Conocimiento. Es diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense y licenciada en Documentación por la de Alcalá de Henares, donde completó además sus estudios como Experta Universitaria en Dirección y Gestión de la Información y sus Tecnologías y Diseño y desarrollo de Sistemas Empresariales de Información. A lo largo de su carrera profesional ha pasado tanto por el sector público (Senado, Biblioteca Nacional) como por el privado, destacando su procedencia del bufete norteamericano Jones Day, al frente de cuyo centro de documentación ha estado los últimos seis años.



 

 

 


Nosotros  /  Contacto  / Newsletter  / Noticias  / Tarifas  / 
MARKETING  / COMUNICACIÓN  / INTERNET  / DIRECTORIO DE BUFETES EN LA WEB  / 
Servicios Auxiliares  / Tablón de Anuncios  / El Foro del Marketing  / 
Publicaciones jurídicas / Colegios Oficiales / Boletines Oficiales / Facultades / Otros sitios de Interés / Enlaces Internacionales

copyright, 2006 - Strong Element, S.L.  -  Peña Sacra 18  -  E-28260 Galapagar - Madrid  -  Spain -  Tel.: + 34 91 858 75 55  -  Fax: + 34 91 858 56 97   -   info@lawyerpress.com  -  www.lawyerpress.com - Aviso legal