Foro Judicial Independiente presenta su nueva Web

Publicado el miércoles, 20 julio 2016

ForoI-Web

La asociación de jueces Foro Judicial Independiente ha presentado hoy su nuevo sitio web www.forojudicialindependiente.es con la principal finalidad de dar a conocer los objetivos de esta asociación y acercar la actualidad judicial al propio sector, a los medios de comunicación y a la ciudadanía.

El nuevo sitio web de Foro Judicial Independiente, con una imagen fresca y limpia, facilita encontrar contenidos de interés como:

comunicados sobre la actualidad judicial, tanto de la propia asociación como del conjunto de asociaciones judiciales profesionales españolas;

noticias sobre el día a día de la actividad del sector;

actividades fomentadas por las delegaciones territoriales de la asociación; y la

revista que publica Foro Judicial Independiente.

Desde el nuevo sitio web se permite, a través de un sencillo formulario online, darse de alta como asociado a aquellos jueces interesados en formar parte de esta asociación que ya reúne a más de 300 profesionales. Todos los asociados tienen, además, la posibilidad de acceder mediante usuario y contraseña a la zona privada del nuevo sitio web, en la que se llevarán a cabo votaciones y debates sobre la propia asociación así como sobre aspectos de actualidad jurídica.

Los artículos del apartado blog recogen las opiniones de los miembros asociados a Foro Judicial Independiente. En estos artículos tienen cabida las apreciaciones más personales sobre diferentes aspectos de la actualidad judicial.

Foro Judicial Independiente defiende de forma constante la necesaria reforma del CGPJ, de modo que los vocales judiciales sean elegidos por los Jueces, conforme al principio de “un juez, un voto”. Desde su fundación en el año 2002 Foro Judicial Independiente continúa luchando por una mejora de la Justicia así como por un avance en las condiciones laborales y profesionales de las personas que componen el sistema judicial. De la misma manera, la lucha por la independencia política del colectivo y el poder del asociacionismo son otros dos de sus pilares fundamentales.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo