Arranca la nueva temporada de ‘Derecho Abierto’ – el espacio de radio de Lawyerpress

Publicado el jueves, 8 septiembre 2016
Diego Cabezuela, socio director de Circulo Legal y Ignacio González, portavoz de Jueces para la Democracia fueron los protagonistas del programa junto a Nùria Ribas y Hans A. Böck

Diego Cabezuela, socio director de Circulo Legal y Ignacio González, portavoz de Jueces para la Democracia fueron los protagonistas del programa junto a Nùria Ribas y Hans A. Böck

Ayer arrancó con fuerza nuestro espacio de radio Derecho Abierto que se emite semanalmente en Gestiona Radio y que codirigen Nûria Ribas y Hans A. Böck.

Lorenzo Amor, presidente de ATA, Diego Cabezuela, socio director de Circulo Legal y Ignacio González, portavoz de Jueces para la Democracia fueron los protagonistas del programa.

Lorenzo Amor canalizó en Derecho Abierto la situación de los autónomos y las iniciativas legislativas que éstos profesionales esperan del nuevo curso judicial.

Puede escuchar la intervención de Lorenzo Amor aquí.

La acusación popular es una figura de nuestro sistema penal que no existe en otros países de nuestro entorno. Diego Cabezuela, socio director de Circulo Legal nos explicó esta figura y porque está casi siempre rodeada de polémica.

Puede escuchar la intervención de Diego Cabezuela aquí.

Finalmente pudimos charlar con el portavoz de Jueces para la Democracia, Ignacio González, quien comentó sobre la apertura del año judicial y los problemas de la justicia.

Puede escuchar la intervención de Ignacio González aquí.

DA-logo_grisPNGDerecho Abierto se emite todos los miércoles a las 11:30 en las frecuencias de Gestiona Radio. También puede seguirlo online en la web de la emisora.

¿Qué necesitan saber las empresas, especialmente las pymes, sobre el marco legal en su día a día? ¿Y qué necesitan saber los despachos de abogados y el mundo jurídico para reinventarse y destacar en estos momentos de feroz competencia?

Estas son las dos premisas de las que parte Derecho Abierto, el nuevo programa en Gestiona Radio producido por Lawyerpress. Cada miércoles en directo, de 11.30 a 12.00h, Derecho Abierto abordará los principales temas que, desde el punto de vista jurídico, afectan a las empresas. Desde derecho digital hasta la fiscalidad, legislación europea o patentes y marcas, pasando por derecho laboral, compliance, derecho financiero o derecho internacional.

Dirigido y presentado por Hans Böck y Núria Ribas.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo