Victoria Uceda se ha incorporado al despacho DAC Beachcroft como abogada de su Departamento de Líneas Financieras. Victoria es licenciada en Derecho en la especialidad de Derecho Privado por la Universidad de Sevilla. Comenzó su carrera profesional en Quecedo Abogados, donde ha desarrollado su trayectoria laboral durante doce años.
Es especialista en la resolución de conflictos en vía judicial o extrajudicial, especialmente en reclamaciones de RC Profesional y de D&O y en materia de seguros. Además, actúa de manera habitual ante los Tribunales de las diversas jurisdicciones y es Mediadora civil y mercantil registrada. Victoria ha participado en diversos procedimientos concursales, tanto desde la posición del acreedor como del deudor, y se ha especializado en la defensa de los administradores sociales en la calificación del concurso.
En opinión de Beatriz Rodríguez, socia responsable del Departamento de Líneas Financieras de DAC Beachcroft en España: “La incorporación de Victoria confirma el crecimiento de esta práctica gracias a la confianza de nuestros clientes, a quienes hemos podido prestar un servicio innovador y centrado en dar soluciones a sus necesidades y problemas específicos”.