Llega la III Edición de Pasarela Mobile & New Media

Publicado el jueves, 11 mayo 2017

pasarela_mobile

IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, celebrará el próximo 24 de mayo la tercera edición de Pasarela  Mobile & New Media en la Antigua Fábrica de Estrella Damm en Barcelona.

Pasarela Mobile & New Media es un show de emociones, nuevas tendencias, tecnología y visiones de futuro cuyo objetivo principal es impulsar el emprendimiento digital mediante la presentación de proyectos incipientes y con gran proyección del negocio Mobile y New Media (TV Conectada, Social Media, Digital Signage, Internet de las cosas, etc). Dichos proyectos serán presentados a modo “desfile sobre la Pasarela” por parte del Jurado/Comité Organizador del evento.

El Jurado encargado de valorar estos proyectos está formado por Jordi Urbea, Director General de Ogilvy Barcelona; Joaquim Ramis, Presidente y CEO de Proximity España; Marc Cortés, Socio y Director General de RocaSalvatella; Raúl Gilabert, Media Services Director de eDreams ODIGEO; Eduard Amiel, Director de Negocio Digital- Publipressmedia (Grupo Godó), Álvaro del Castillo, Founder & CEO de TAP TAP Networks; y Gonzalo Guzmán, Founder & CEO de Adgage.

Antes de presentar los proyectos sobre la Pasarela, el evento contará con un primer bloque de conferencias protagonizadas por Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Hotels; Oriol Sanleandro, General Manager Barcelona de Cabify; David Miro, Chief Revenue Officer de PlayGround; y Andrea Fiorentino, Business Innovation en VISA.

Al evento acudirán 300 directivos del sector digital y anunciantes, los cuales sólo podrán asistir por invitación exclusiva de IAB Spain, patrocinadores y miembros del Jurado.

Según palabras de Antonio Traugott, Director General de IAB Spain “Pasarela Mobile & New Media es el caramelito del sector en materia de eventos. Con la cantidad de actos que hay en este sector es muy difícil encontrar uno realmente diferente y Pasarela sin duda lo es. En un ambiente distendido y profesional, se van a presentar los mejores proyectos de emprendimiento digital literalmente sobre una pasarela, con música en directo y un networking de cierre ¿qué más podemos pedir? Pasarela es una experiencia muy recomendable”

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo