AGM Abogados presenta sus International Desks en BizBarcelona

Publicado el lunes, 29 mayo 2017

BIZBarna

Este año, AGM Abogados participará en la feria más conocida destinada a los emprendedores, el BIZ Barcelona. Es una feria que cada año acoge a más de 13.000 visitantes y que brinda la oportunidad de crear lazos de futuro para un crecimiento conjunto.

AGM-AbogadosAGM Abogados cuenta con un stand en el sector de BIZ EXPORTA, dónde no sólo aconsejan sobre los aspectos legales y económicos que se deben tener en cuenta a la hora de internacionalizar una empresa, sino dónde también dónde podrá encontrar muchos premios, regalos y sorpresas.

Algunos de los servicios que AGM Abogados presentará son los siguientes:

  • French Desk (cuenta con una alta especialización jurídica y con más de 10 años de experiencia que te acompañaran y te asesoraran abriéndote nuevos horizontes de progreso y crecimiento)
  • Africa Desk (está constituido por grandes profesionales que ejercen en el ámbito internacional con proyectos en el continente africano, actuando en estrecha colaboración con una red de despachos presentes en más de 30 países)
  • China Desk (con presencia en China desde 2005, ofrece asesoramiento multidisciplinario en diversos ámbitos jurídicos que abren la puerta al desarrollo de las empresas españolas en China y ofrece asesoramiento de calidad a empresas chinas interesadas en Europa)

En  stand siempre habrá un profesional dispuesto a responder todas tus preguntas o inquietudes que puedas tener en relación a tu empresa y su expansión.

Además, la directora del departamento de Inmigración, Mª Eugenia Blasco, el día 31 de mayo a las 17h dará una conferencia sobre la “Llegada de talento extranjero: explorando posibilidades”. No te la pierdas y pregúntale todas tus dudas sobre la contratación de altos cualificados.

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo