El Colegio de Abogados y Banco Santander renuevan el convenio de colaboración con productos y servicios financieros para los letrados

Publicado el viernes, 26 julio 2019

El Colegio de Abogados de Granada y Banco Santander han renovado el acuerdo de colaboración existente entre ambas instituciones que permite a los letrados de la provincia acceder a una amplia batería de productos y servicios financieros con condiciones ventajosas especialmente dirigidas a los profesionales del ámbito jurídico.

El acuerdo ha sido suscrito por el decano del Colegio, Leandro Cabrera, acompañado por el vicedecano, Antonio Mir; el tesorero, José Miguel Zurita, y el diputado Décimo, Ignacio Joya, por parte de la Corporación profesional, así como Francisco Quesada Barcos y María López Vernetta, en representación del Banco Santander. “Es una satisfacción poder renovar este marco de colaboración y facilitar a nuestros colegiados nuevos y mejores servicios, cumpliendo así con nuestra misión institucional”, ha destacado Cabrera.

La firma de dicho acuerdo, por un periodo de un año, incluye la puesta a disposición de los colegiados, por parte de la entidad financiera, de una aplicación informática desarrollada con la colaboración del Ministerio de Justicia que facilita y agiliza las gestiones y consultas sobre Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales a través del dispositivo móvil, así como el acceso a diferentes productos y servicios financieros con condiciones especiales para profesionales jurídicos, mientras que el Colegio se compromete a facilitar a los colegiados el conocimiento, funcionalidades y ventajas de la oferta comercial de Santander Justicia.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo