Ayer el Colegio de Abogados de A Coruña y Nationale-Nederlanden, representados por Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio, y Julia Ogaza González, Directora de A Coruña de Nationale-Nederlanden, han firmado el convenio de colaboración entre ambas entidades con el objetivo principal de dar facilidades a los colegiados para el acceso a algunos de los servicios y productos de la compañía.
Es la primera ocasión en la que ambas entidades alcanzan un acuerdo de colaboración para favorecer la actividad de los colegiados. A través de este convenio la totalidad de los miembros e integrantes del Colegio de Abogados de A Coruña podrán disfrutar, entre otras ventajas, del asesoramiento por parte de gestores especializados de Nationale-Nederlanden en materia de gestión del ahorro y de la protección personal, familiar y del patrimonio. Esto incluye condiciones exclusivas para los asociados en las soluciones con las que cuenta esta Compañía de origen holandés.
En el transcurso de la firma Augusto Pérez-Cepeda Vila, Decano del Colegio de Abogados de A Coruña, agradeció a Nationale-Nederlanden su disposición y colaboración con los abogados de A Coruña. Además señaló que «desde el Colegio de Abogados se intenta dar el mayor tipo de facilidades a los abogados para el desarrollo de su actividad mediante acuerdos con entidades de diferentes ámbitos».