Audria Auditoria y Consultoria se traslada a una nueva sede en Barcelona

Publicado el miércoles, 4 marzo 2020

Las nuevas oficinas, en la céntrica avenida Gran Vía de les Corts, representan un paso más en el proceso de crecimiento y diversificación de la firma que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.

Audria Auditoria y Consultoria

Juan Luis Casanova, Albert Puig, Àngel Ortiz, Enric Sobrans y Lluis Prims

Audria Auditoria y Consultoria, firma de servicios profesionales con más de 30 años de experiencia, traslada su sede, hasta ahora ubicada en la calle Pedro i Pons de Barcelona. Las nuevas oficinas se sitúan en Gran Vía de les Corts Catalanes 645, una ubicación mejor preparada y más céntrica para atender las necesidades de los clientes.

“La nueva sede es un espacio más moderno y funcional, mejor equipado y con un nuevo diseño, respetuoso con el medioambiente y supone un avance en el proceso de crecimiento y desarrollo continuado de la firma” explica Juan Luis Casanova, Presidente del Consejo de Administración.

“El sector de la auditoría ha evolucionado mucho en los últimos años, y se esperan cambios futuros de mayor calado. En Audria nos hemos adaptado a todos los cambios, de la mano de nuestros clientes y colaboradores, para seguir ofreciendo un servicio integral, próximo y eficaz. La nueva sede, más céntrica y accesible, es solo un paso más en nuestro plan estratégico”, explica Lluis Prims, Director General de Audria.

Audria cuenta con un equipo formado por más de 40 profesionales que, desde la nueva sede, seguirán ofreciendo servicios que van desde la auditoría, revisión de estados de información financiera y no financiera hasta servicios de outsourcing, procesos de internacionalización, valoración de empresas, due diligence, asesoramiento contable y fiscal.

La compañía cuenta con un equipo profesional multidisciplinar que trabaja en todo el país con una visión e implantación global.  Audria Auditoria y Consultoria forma parte de NEXIA Internacional, una de las diez redes de firmas profesionales más importantes del mundo.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo