Lawyou incorpora a Beatriz Ciprián Ansoalde para reforzar Administrativo y Protección de Datos

Publicado el miércoles, 4 marzo 2020
Beatriz Ciprián Ansoalde

Beatriz Ciprián Ansoalde

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, incorpora como socia a Beatriz Ciprián Ansoalde, abogada especialista en Derecho Administrativo, Penal y Familia, áreas que por su complementariedad permiten ofrecer un servicio más amplio en un momento como el actual en el que está transformándose la casuística en un entorno cada vez más especializado.

Beatriz Ciprián es una abogada con quince años de experiencia que se caracteriza por tener muy presente en el ejercicio profesional el conocimiento de las nuevas tecnologías. Licenciada en Derecho por la UNED, está especializada en Derecho de Familia y cuenta con habilidades prácticas en mediación y en litigios. Cuenta además con la licenciatura en Informática por la Universidad del País Vasco, lo que le permite tener una especial sensibilidad y conocimiento para las cuestiones referidas a la Protección de Datos y al Derecho de Internet. En esta línea, posee formación específica para abordar diferentes problemáticas, como el Curso de Mediación Civil y Mercantil, con especialidades en sanitario y ejecución hipotecaria (Aranzadi, 2013). Su experiencia en la práctica de Familia le ha permitido adquirir también un amplio expertise en el ámbito penal, violencia de género y extranjería.

“Con la transformación digital en la Justicia está cambiando la forma de trabajar del abogado, pero la relación entre el abogado y el cliente no cambia, sigue siendo una relación basada en la confianza. Lawyou añade a esa relación un soporte tecnológico que facilita la comunicación y trasvase de información entre abogado y cliente, encontrando este último el respaldo de un gran despacho”, explica Beatriz Ciprián.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo