King & Wood Mallesons nombra a Teresa García Counsel de su equipo de Corporate / M&A en España

Publicado el lunes, 9 marzo 2020

Teresa García

King & Wood Mallesons ha anunciado el nombramiento de Teresa García como Counsel de su oficina en España. Teresa está especializada en derecho mercantil y M&A, asesorando a clientes nacionales e internacionales en todo tipo de transacciones, especialmente en operaciones de energía, infraestructuras y private equity. Cuenta también con una amplia experiencia en joint ventures y restructuraciones societarias.

Teresa se incorporó a KWM en 2005, desarrollando su carrera en las oficinas de Madrid y Londres. Entre las empresas a las que ha asesorado se encuentran clientes clave de la Firma, tales como, EDP Renováveis, DWS, Novenergia, CMA CGM e Indigo.

Durante los últimos meses Teresa ha sido una pieza clave en algunas de las operaciones más importantes en las que ha participado KWM en España, entre ellas el asesoramiento a EDP Renováveis en su joint venture con ENGIE para el desarrollo de proyectos de energía eólica marina, el asesoramiento en la venta de NovEnergia Holding Company, S.A. a la energética francesa Total Eren y el asesoramiento a DWS, el fondo de infraestructuras de Deutsche Bank, en la venta de Arenales Solar PS, S.L. a Cubico.

Roberto Pomares, Socio y responsable de Corporate y M&A de KWM en España, señala que “la promoción de Teresa es un reconocimiento a su exitosa trayectoria en la Firma y el compromiso mostrado con la misma. Teresa es una figura clave dentro del equipo de M&A, el cual ha venido disfrutando de un crecimiento muy importante en los últimos años”.


King & Wood Mallesons

 

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo