Holland & Knight ascienda a José Luis Villareal a Senior Counsel y Líder de la Práctica de Propiedad Intelectual en la Ciudad de México

Publicado el lunes, 13 abril 2020

José Luis Villareal

Holland & Knight ha ascendido a José Luis Villareal (35 años) a Senior Counsel, y lo ha designado como Líder de la práctica de Propiedad Intelectual en la oficina de Ciudad de México con efectos a partir del 1 de abril.

«La promoción y designación de José Luis demuestra el compromiso de Holland & Knight con la región de LatAm y con el crecimiento continuo de su práctica en México», mencionó Luis Rubio, socio ejecutivo de la oficina de Holland & Knight en la Ciudad de México, «también muestra nuestra capacidad para continuar expandiéndonos como una firma “full-service” para nuestros clientes».

Villareal representa a clientes mexicanos e internacionales de una amplia variedad de sectores. Brinda asesoría en transacciones complejas y procesos de litigio relacionados con derechos de propiedad intelectual, incluyendo marcas, avisos comerciales, nombres comerciales, patentes, modelos de utilidad, diseños industriales, derechos de autor, derechos conexos, y secretos industriales.

Antes de unirse a Holland & Knight, Villareal colaboró durante varios años con un anterior funcionario internacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual que también fue director general adjunto del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

Obtuvo el título profesional de Licenciado en Derecho en la Facultad Libre de Derecho de Monterrey.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo