Rödl & Partner crece un 8,5 por ciento hasta alcanzar un volumen total de negocio de 490 millones de euros en 2019

Publicado el miércoles, 27 mayo 2020
Prof. Dr. Christian Rödl, Presidente del Consejo de Administración de Rödl & Partner

Prof. Dr. Christian Rödl, Presidente del Consejo de Administración de Rödl & Partner

 

Rödl & Partner mantuvo su ritmo de crecimiento constante en el año  2019. El volumen de negocio mundial aumentó en un 8,5 % hasta alcanzar los 489,9 millones de euros (frente a los 451,5 del año anterior), de los cuales 263,9 millones de euros (+11,8 %) correspondieron a Alemania. El negocio fuera de Alemania aumentó casi un 5 % y alcanzó los 226 millones de euros. Rödl & Partner cuenta en la actualidad con oficinas en 49 países. Una vez más, el área de fusiones y adquisiciones (M&A), en la que se intervino en 313 transacciones (282 en el año anterior), fue clave en este importante crecimiento, si bien todas las divisiones del despacho aumentaron su volumen de negocio.

«La especialización a nivel global de las compañías procedentes de países de habla alemana unida a nuestra amplia gama de servicios de asesoramiento interdisciplinario, así como el hecho de contar con más de 100 oficinas propias en todo el mundo, es una fortaleza única y de inestimable valor para nuestros clientes. Por ello, tenemos una gran demanda como proveedores de servicios, especialmente entre las empresas familiares internacionales en Alemania», explica el Prof. Dr. Christian Rödl, Presidente del Consejo de Administración de Rödl & Partner.

El número total de empleados de Rödl & Partner aumentó de nuevo, superando los 5.100 a finales de 2019. Solo en Alemania, trabajan actualmente a 2.050 personas, lo que representa una subida aproximada del 6 % respecto al año anterior. «Tenemos una política de personal  muy bien valorada en todo el mundo. A través de nuestros  profesionales estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes el mismo alto estándar ‘made in Germany’ en cualquier lugar del mundo», continúa Rödl.

En España Rödl & Partner,que cuenta con dos oficina  (Madrid y Barcelona), siguiendo la tendencia del grupo ha experimentado un crecimiento del 16% al incrementar su importe de facturación de 8 millones a 9,3 millones de euros.

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo