El Foro Justicia del ICAM vuelve el próximo martes 16 de junio en su nuevo formato online con las intervenciones del Consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez Padrón.
Tras las palabras de bienvenida del decano José María Alonso, que tendrán lugar a las 9:30 horas, será el Fiscal Superior de la Comunidad de Madrid, Jesús Caballero Klink, quien haga la presentación de los ponentes. Concluidas sus intervenciones, la periodista de Cadena Ser y Mediaset Ana Terradillos moderará el debate y las preguntas suscitadas por los participantes en la jornada virtual.
Foro Justicia ICAM es una iniciativa de carácter institucional e independiente impulsada desde el área de Comunicación del Colegio de Abogados con el apoyo de la editorial Tirant Lo Blanch. A través de conferencias neutrales y plurales, el objetivo es fomentar el intercambio de ideas y el contraste de opiniones en todos los campos vinculados al mundo jurídico.
