ETJ Law & Business School presenta su nueva plataforma de cursos on line

Publicado el martes, 23 junio 2020

ETJ Law & Business School

Con motivo de la inmersión de las nuevas tecnologías en el ámbito de la formación, la escuela de negocios ETJ Law & Business School presenta su nueva plataforma de cursos on line para la formación de estudiantes, profesionales y directivos del mundo del Derecho y de los Negocios. Comprometida con la excelencia académica la escuela ofrece a estudiantes, abogados, directivos, y empresas una formación de calidad y una total compatibilidad con la actividad profesional.

La presentación de la plataforma de cursos on line tendrá lugar el próximo 24 de Junio en la sede de la Escuela, sita en la calle Villanueva, 13 Bajo izquierda, de Madrid.

En el evento el presidente de la Escuela, José Luis Meseguer, hará una breve presentación y cederá la palabra al Director de la misma, Javier Puyol. Tras ellos se contará con las intervenciones de Isabel Winkels, Socia Directora de Winkels abogados y de Juan Gonzalo Ospina, Socio director de Ospina abogados. Finalmente se ofrecerá un vino español.

Los cursos son de máxima actualidad jurídica y económica y son impartidos por profesionales en activo que abordarán las materias desde un punto de vista teórico y práctico. Los cursos on line facilitan a los profesionales realizarlos donde quieran y cuando quieran haciendo compatible su actividad laboral y de formación.

La Etj Law and Business School se mantiene fiel a sus principios de una enseñanza de calidad avalada por sus alumnos. Los cursos on line están ya disponibles en la página web de la escuela en: www.etj.es

Sobre el autor
Redacción

La redacción de Lawyerpress NOTICIAS la componen periodistas de reconocido prestigio y experiencia profesional. Encabezado por Hans A. Böck como Editor y codirigido por Núria Ribas. Nos puede contactar en redaccion@lawyerpress.com y seguirnos en Twitter en @newsjuridicas

Comenta el articulo